Digital World Digital Mind. Seducir y Ligar. Seduccion Real

Recientemente surgido a partir de un controvertido mensaje en Bristol Lair, ha sido muy comentado a todos los niveles de la comunidad el hecho de que el juego online era una gran posibilidad para los jugadores en este mundo. Cada uno desde sus casas podía conseguir day2s con un esfuerzo reducido, contactando con todo tipo de (posibles)chicas de su área, y aparentemente todo bañado de rosas.

Pero existe una medida de la realidad: el juego online no es una verdadera opción. Definitivamente no es una opción Real.
Muchos piensan que si, y vamos allá con el planteamiento:

Como ya comente en otra ocasión surgido a raíz de nuestro foro: Foro Seducción Real pude mostrar «lógicamente» los hechos por los cuales consideraba en relación al mundo de la seduccion, que posiblemente no era una de las mejores opciones. Cito el mensaje que puse en respuesta a nuestro compañero Katsumoto a la pregunta de ¿Seduccion via internet?

Sir Louen escribió el dia 15 de febrero 2007:

Esta es la eterna discusión: Juego Online vs Juego Real.

El problema esta que el juego Online no deja de ser una excusa para no salir al mundo real a sargear. Soy consciente de ello.

Yo he sargeado Online, conozco a los maestros de la seducción Online a nivel mundial y a nivel nacional pero igual reconozco que es una excusa para no salir a sargear al mundo real.

En EEUU mas de un 40% de las parejas que se forman son a través del mundo Online.

Tiene sus pros y sus contras, pero efectivamente he localizado mas contras que pros. Yo personalmente he sargeado mujeres por Internet de alto estatus exitósamente, pero el tiempo invertido en ellas ha sido demoledor.

Desde aquí: Seducción Real no queremos incitar a los jugadores a que aprendan técnicas virtuales de seducción pese a ser prácticamente las mismas.

Ross Jeffries por ejemplo, fue muy consciente que ante su edad y su aspecto no tenia ninguna posibilidad en el mundo de Internet y estaba en lo cierto. Los mejores jugadores del mundo que conozco consiguen puntuaciones en la famosa pagina www.sexyono.com (www.hotornot.com es la pagina internacional) de mas de 9/9,5 de media. Yo personalmente suelo mantenerme entorno al 8 de media (que considero muy Average nada destacado). Los looks y la edad son un factor clave porque las chicas pueden a través de estas páginas hacer una aproximación irreal de su «hombre ideal» (que luego en la vida real se desmonta en cuestión de minutos). Pero esa aproximación es la suficiente como para que elijan o no hablar contigo, cosa que en la vida real les es imposible dado a que serían demasiado maleducadas si no te permitiesen hablar y demostrar otro tipo de valor que subconsciéntemente les va a incitar otro tipo de atracción mucho mas poderosa que el del simple atractivo físico.

Supongo entenderéis los verdaderos motivos por los cuales de momento no es una buena opción dar lugar a este tipo de juego en el foro. Pero esto no quita que en un futuro lo replanteemos si tenemos mejores alternativas y demos paso a esta idea.

Yo personalmente hasta hace apenas 3 meses estaba apuntado a las grandes paginas de contactos a nivel de internet tipo match, meetic, friendscout, ulteem… pero ya abandone todo por ser consciente del desperdicio de tiempo que esto supone (a pesar de que conseguí grandes FB y también amigas), pero esas mismas se que podría haberlas conseguido en el mundo real en menos de 1/4 del tiempo que invertí online.

He aquí la clave.

Pero ahora me centro en otra perspectiva: ¿Es realmente el juego Digital un juego Real?

La respuesta es muy clara: No. Realmente nada digital es real. Esto que estoy escribiendo no es real. Son simples «divagaciones» digitales mias. Pero si algo interesante en todo esto: Para ti que lo estas leyendo SI es real. Porque de algun modo u otro, estas prestando una serie de atención a estas palabras, estas centrando tu atención y esto es lo que va a marcar la diferencia con respecto a la «digitalidad» del proceso.

En un mundo de gente Beta siempre tiene que reinar un Alpha. Es posible observar miles de diferencias que son marcadas para poder comparar entre estas dos categorías. Pero existe algo muy común y verdaderamente cierto: solo los Alphas son plenamente conscientes de su realidad, es decir, viven en el mundo Real, y se extraen totalmente del mundo abstracto. Cuando estamos sentados en el coche, en el metro, en el autobus, con la mirada perdida en la carretera, entre la gente, en la distancia, realmente al cabo de unos minutos podriamos preguntarnos: ¿estabamos despiertos o estabamos soñando?. Esto es lo que llamamos un estado de «inconsciencia». Un estado Digital.

Para mantenernos controlados, la sociedad trata de posicionarnos a todos constantemente en un estado digital mediante múltiples vías: Televisión, Internet, Videojuegos,… pero ¿es realmente la «sociedad»? No, la gente que controla los medios, ¿que gente controla los medios? Pensamos, suponemos, estamos totalmente convencidos, que la gente con alto status ¿pero, y que gente es esa? Son justamente esos «Alpha» de los que hablamos constantemente. Ellos son quienes nos controlan (o al menos lo intentan).

Hasta este punto te preguntas: ¿Bueno y que tiene que ver todo esto con la seducción por internet?

No tiene nada que ver. Pero nos da una pista, sobre una clave: si entramos un poco mas hacia el interior de todo esto podemos observar algo. Lo primero, la evidencia mas basica es el ambiente, el entorno, donde nos ubicamos cuando realizamos este tipo de practicas: Tu, Yo, Un ordenador. Veamos nuestro espectro:

A nivel visual nos encontramos delante de una pantalla, unas letras/dibujos apareciendo, una percepcion muy pobre de la realidad. Tenemos que estar accediendo constatemente a imagenes «internas» (recuerdos) cada vez que leemos algo, u observamos cualquier cosa. No tenemos apreciacion directa.

A nivel auditivo, no existe apreciacion de ningun tipo. Este sistema esta completamente exento a este nivel. Quiza sonidos especificos nos recuerden algo, en cualquier caso este nivel es el que menos podemos hacer referencia.

El mas relevante en este caso particular: A nivel de sensaciones, tacto, ¿que es lo que realmente estamos sintiendo? Si nos damos cuenta, todo lo que sentimos, tenemos que evocarlo desde nuestro interior, no existe ninguna fuerza externa que facilite esto. Tenemos que estar continuamente accediendo a nuestras experiencias y a nuestra imaginación para poder tener este canal abierto. Es justamente la misma situación de la realidad cuando accedemos a un estado de Trance justo durante una conversación. Somos totalmente sugestionables. Las palabras que leemos se repiten en nuestro inconsciente, y justo detrás, nosotros mismos somos los que mejor vamos sugestionandonos hacia un estado indeseable.

¿En serio? ¡Si yo me lo paso muy bien chateando! Me siento totalmente consciente cuando lo hago. De acuerdo, vamos a dejar el beneficio de la duda, pero ahora vamos a responder unas preguntas. Recuerda la ultima vez que chateabas:

  • ¿Oías lo que decía la televisión de tu familia/compañeros de piso?
  • ¿Sentías tus dedos golpeando contra las teclas del teclado?
  • ¿Percibías de alguna forma los movimientos que se producían a tu alrededor?
  • Mas allá: ¿te percibías conscientemente a ti mismo ahí sentado mientras lo hacías?

Si al responder sinceramente todas tus respuestas son negativas, cobra significado todo esto. En otro caso quizá las interrupciones del medio facilitaban «ahuyentar» tu captura.

Es a esto lo que llamamos Digital Mind. Una mente Digital. Nuestro mundo deriva hacia un mundo Digital, mucho mas facilmente controlable. Los inventores del juego tienen el poder de acceso a otros niveles. Se nos ha ofrecido la posibilidad de seducir en internet y nosotros la vamos a aceptar. Vamos a seducir digitalmente, y en consecuencia nos vamos a seducir digitalmente. Vamos a digitalizar nuestra mente: Aun pensando que somos todo Alpha por nuestros nuevos «comportamientos» seguiremos siendo BETA. Yo escribiendo en este blog no me desmarco. Solo noto una diferencia: ahora soy mas consciente. Y este es el primer puente para salir de aquí.

Todavía queda suficiente camino como para profundizar aun mas en este tema: ¿Estamos siendo de alguna forma controlados? ¿Somos realmente libres? ¿Estamos seduciendo, o estamos siendo seducidos?

3 comentarios en «Digital World Digital Mind. Seducir y Ligar. Seduccion Real»

  1. posteo aqui como un alumno de y fiel seguidor de mystery, y de los principios del arte venusiano el ligue online , es eso online nadie lo duda es virtual, y sigue siendo una excusa para no irse al campo real a sarguear , es como unsimulador de vuelo , pero nada como sentir el aire ver elcampo real, cierto peor particularmente el ligue online ha sido mimayor fuente de relaciones ya sea sexyono.com , badoo.com , entonces me digo algo anda mal? la respuesta para mi es si y no, si por que nunca jamas debe anteponerse el ligue online al real, particularmente tengo un grandioso sistema apra ligar por estas paginas se sorprenderian , pero no sustituye al real a pesar de quelas mismas dinamicas se aplican con sus limitantes claro , creoque lo online siempre debe llevarse rapidamante al campo real , y que lo virtual sea un complemento delo real, creoque ahcen falta mas pantalones para ir de sargueo eso eso falta y debe hacerse.

  2. Bueno la verdad es que soy totalmente nuevo en esto, llevo apenas como 1 mes, y pues leyendo e investigando material (mystery, style, matador etc…)he abierto los hojos con respecto a la vision que tenia con las chicas…y bueno leyendo este post, me he dado cuenta el tiempo perdido que gastado sargeando en internet, es mas, con las pocas tecnicas que he aprendido de uds los MDLS Y PUAS, me ha tomado solo 5 minutos o menos llegarle a una chica con un buen opener a dierencia de los dias y meses que me tomaba, para despues llevarme una mala impresion, gracias a uds me he puesto los pantalones y he puesto en practica todo en la vida real, y ahora tengo una confianza de aqui a cielo. y puedo conocer mas chicas en un dia…
    Gracias….

  3. Me ha gustado mucho este post. Sobre todo lo de q la «sociedad» nos intenta controlar, dejarnos absorbidos e atontados con montón de jilipolleces (programas de televisión de corazón para t.., comunidad online de amigos que la mayoria del tiempo nunca ves, solo sirven para alimentar tu ego de q tienes mucha gente q te quierre).

    «Ellos» (los hombres Alpha del post) saben que cuanto más atontados, mas dociles, menos riesgos de «rebelarse», de salir a la calle y protestar. Esta clarissimo.

    Os invito a usar todo este tiempo «perdido» en ligar online en hacer cosas creativas o conocer gente de verdad, vivir nuevas experiencias, y crecer. Os puedo asegurar que compensa mil veces más.

    Os dejo con un pensamiento de Osho
    «La gente se pasa la vida repitiendo la misma cosa, una y otra vez. Si contemplas las caras de las personas en el mundo, te sorprenderás: ¿Por qué parecen tan tristes? ¿Por qué sus ojos dan la impresión de que han perdido toda esperanza? La respueta es muy simple: a causa de la repetición. El hombre es inteligente; la repetición crea aburrimiento. El aburrimiento produce tristeza, porque uno sabe lo que ocurrirá mañnana, pasado mañana… hasta el día que te mueras será lo mismo, la misma historia.»

    Salid a sargear, a conocer gente, a vivir al vida, q mañana se acaba!
    Un saludo a todos!!

Deja un comentario