Foro Seduccion Real

SARGEO EN GRANADA

Landogp

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
Hola compañeros.

Lo que me ha llevado hasta aquí es el deseo de conocer compañeros con quien salir a compartir esta afición tan estimulante y enriquecedora. Comencé en el mundo de la seducción hace 8 años. Al principio era muy activo y además estaba rodeado por unos alas de lujo. Hace seis años comencé una relación estable. Inevitablemente, este cambio de vida y las exigencias laborales hicieron que poco a poco el game fuera perdiendo intensidad, aunque durante unos años practicaba con asiduidad de todas formas. Ahora estoy soltero y, a mi pesar, mis antiguos compañeros de batalla están retirados, ennoviados o no sienten la pulsión del juego en sus corazones. El juego no se exprime ni se disfruta igual siendo un lobo solitario. Estoy aquí para conocer gente con ganas de salir a hacer day and night game de vez en cuando. Amantes de las mujeres que sepan disfrutar de esto con salud y enfocarlo correctamente. Sin obsesionarse ni estresarse. Compañeros con quien acudir a los bares a buscar a esa chica que nos atrae con la rabia de mil soles, disfrutar del abordaje y charlar sobre esta deliciosa afición que nos une.

Si me lees en algún momento y te apetece, mándame un mensaje privado y nos vemos por Granada.

Un abrazo.


RSDRollo

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, no sé si sigues en el mundo del game pero, al igual que tú, busco gente por granada que esté dispuesta a salir a sargear y pasárselo bien.

Envíame un mensaje si estás interesado o conoces a alguien.


Lohengrin

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy buenas, yo soy de Getafe, Madrid, y busco compañero de batallas, pero bajo varias veces al año a Granada...


Emcabina

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buenass , yo igual soy de malaga pero no me importaria ir a agranada algun dia mandar mp con tlf y os hablo por whatsapp


Foro Seduccion Real

Re: SARGEO EN GRANADA
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2022, 02:03:18 pm »