Foro Seduccion Real

Perfumes y Fragancias

joe · 23 · 49623

joe

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 105
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Estimados Colegas
he aqui un nuevo tema que quisiera compartir con uds.
Como sabemos la atraccion no es una eleccion, no elegimos quien nos va a gustar o de quien nos sentiremos atraidos(para el caso de las ladys)

Entonces
Que mejor que ayudarnos un poco en nuestra apariencia, aplicandonos un rico perfume para que las damas noten la presencia y elegancia de seductores que algunos deseamos tener...
Podrian postear los perfumes o fragancias que mas gustan a las damas..
un abrazo cordial desde mi lejano chilito.. ;)


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Egoist Platinum de Chanel.
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
El nombre que le pusiste al tema no tiene nada que ver con el contenido :-\

Siento decirte que los perfumes no marcan la diferencia. Ademas a cada chica le gusta un tipo mas que otro (se consideran lo que llaman en PNL "anclas" olfativas). Si por ejemplo una chica estuvo saliendo con su amor platonico 1 mes y lo tuvo que dejar porque se iba al extranjero, quiza la fragancia de su colonia la tiene anclada, si la vuelve a oler: voila 10 puntos de atraccion :D

Igual si una chica odiaba a un chico y este se ponia el perfume mas caro que existe, empiezas con -10 puntos :P

Ponte uno que te guste a ti y ya esta... no recomiendo complicarse con esto demasiado :D

PS: Por cierto, si puedes permitirtelo ponte feromonas. No hacen demasiado pero mas efectividad que el perfume al menos si :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


charliebrown007

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos.

Sir Louen no sé si lo de las feromonas lo dices en serio, pero leí un artículo en una revista en la que decían que si funcionaban, vosotros que opinais?
En cuanto al perfume estoy de acuerdo en lo relativo al anclaje, pero a pesar de ello si es verdad que hay una serie de perfumes que las chicas coinciden (o por lo menos algunas amigas mías): Aqua di Gio y una de Hugo Boss que no recuerdo cual es (pero no me gustó mucho).
hey honey take a walk on the wild side


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
pero leí un artículo en una revista en la que decían que si funcionaban,
Metamodelo PNL = ¿Que revista? ¿Quien lo decia? ;) Da igual, quiza funcione pero no es nuestra fuente de atraccion afortunadamente.

Lo que si es un pequeño truquito que puede dar MUCHO juego en cualquier ocasion: en vez de usar perfume de hombre usad perfume de mujer. ¿Y esto como se aplicaria?

La idea esta en ponerse un poquito (muy muy poco, lo suficiente para que se huela pero asi muy por encima). Cuando la chica huela el pequeño olor a perfume de chica le va a subliminar que hemos estado con otra chica Preseleccion = Demostracion de Alto Valor (DHV). Quiza ella pruebe tu congruencia (shit-test): "¿oye te pones perfume de mujer?" Que es de los mas sencillitos de saltar y esta circunstancia tan "tonta" te da miles de puntos de Valor (x5 veces la atraccion que te darian las feromonas al menos! :D).

Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


charliebrown007

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 7
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Jajaja, la verdad es que la idea del perfume de mujer es curiosa ::) ; lo de las feromonas lo leí en un número de men´s and health, pero no recuerdo quién era el autor del artículo, en cualquier caso si estas interesado podría buscarlo...
También llevas razón en que no es nuestra principal herramienta para la seducción, y menos mal por que me parece que son relativamente dificiles de conseguir asi q... habrá q conformarse con perfumes de hombre o de mujer ;)
hey honey take a walk on the wild side


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Esta noche salgo y aparte de ponerme perfume femenino le pedire a alguna que me deje una marca de su barra de labios en el cuello, preseleccion ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Lo de la barra de labios es efecto instantaneo de atraccion.

Pero ya no se lleva tanto porque las nuevas barras no dejan marca alli donde tocan, asi que cada vez causa un efecto menos creible ;). Mystery como peacock se dibujaba unos labios en el cuello con barra de labios... pero bien dibujados, se notaba que no eran labios de mujer pero llamaba mucho la atencion (tecnica del peacock).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Despues de escribir lo de esta noche la pregunte a una compañera de trabajo 1) que si hoy en dia las barras no dejan marcas. Me dijo que no es asi,hay muchas que las siguen dejando.

2) Le dije a una chica que vive en el portal de al lado de mi oficina que esta tarde me baje varios parfumes suyos y que me tiene que dejar una marca en el cuello con su mejor barra de lavios ;)

Ire preparado :)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
\"Black XS\" Paco Rabanne y \"Le Male\" Jean Paul


Adrián_Loveseduction

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Mmmmmmmmmmmmm hay muy buenos perfumes, como son:

Jean Paul Gaultier
212 hombre eh........:P:P      
Dolce & Gabanna
Hugo Boss
Hugo Boss Red
Hugo Boss Blue
Hugo Boss Exotic
H2O
Aqua Di Gio
Georgio Armani
Christian Dior
Tommy Halfieger

Hay muchos        :evil:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
eh! los sabes todos! :D

Que hay de A\'Man/B\'Man de Thierry? :) Hace tiempo que no compro este perfume tan carisimo, me gustaba mas a mi que a las chicas creo yo, pero esa es la idea :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dante

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me explicó la chica del Druni, que \"Le Male\" de Jean Paul, se rumorea que contiene algo de feromonas.

Yo no lo tengo, pero lo he probado y me encanta...


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Pues aparte de los dichos por adrian añado uno Ultraviolet de paco rabanne me encanta es un perfume con fuerza y personalidad ^^


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
novak escribio:
Citar
Pues aparte de los dichos por adrian añado uno Ultraviolet de paco rabanne me encanta es un perfume con fuerza y personalidad ^^
   

Tanta personalidad que incluso sargea por ti? :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Perfumes y Fragancias
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2007, 08:21:22 am »