Foro Seduccion Real

Perfumes y Fragancias

joe · 23 · 49640

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
hombre desde k ya no huelo a chistorra las mujeres me adoran xD


Fifty

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 36
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos!!!!
Yo te digo que los perfumes de feromonas funcionan sobre todos cuando ya estas en la cama..ellas se excitan mucho mas,,
A mi personalmente me gustan tales como brumel o egoist channel.
UN SALU2
:cheer:


Sir.G

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo utilizo Aqua di Gio de Armani, y las minas en la gran mayoria me dicen \"mmm hueles rico\" y acercan su cara para oler mi cuello, así que algo les debe gustar. :evil:


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Yo cuando llevo cuatro días sin ducharme, las chicas´...¡no! todo el mundo me dice: \"mmmm...hueles, rico\"


Memento

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 6
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Buena idea la tuya Sir Louen, creo haberla leído en alguna parte... ;)
Un inciso, la selección de perfumes nunca la hagáis pensando en recomendaciones o cual gusta más a tal o cual mujer. Elige con cuidado acorde a tu piel, una sudoración fuerte, una piel grasa, influyen de manera determinante en que te siente bien o realmente apestar. Aquél que te dijo la chica de ayer que le encantaba, quizá en tí haga el efecto contrario, es una elección muy personal.
Es deseable perder un rato en alguna perfumería, más en estas fechas, probando y por qué no, preguntando a la presumible multitud de mujeres presentes cuales creen que te sientan bien.
Quien sabe quizás pueda acabar siendo un auténtico sargeo a mediodía.
Mi recomendación es tener cierto retén, según las estaciones del año y los momentos del día, no es deseable, bajo mi punto de vista, utilizar la misma fragancia una noche de fiesta en invierno y un día de chiringuitos en la playa en pleno verano.


PD: Diculpad si mi jerga flaquea y la utilización que hago de ella no es correcta, sigo aprendiendo, pero hay multitud de términos. Acepto de buen grado correcciones sobre ella.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
La verdad es que hay poco escrito sobre el metodo de perfumes. Esta claro que existen colonias de dia, perfumes de noche. Las mujeres son todo expertas en esto. Hay chicas que pueden tener 3,4 y 5 distintas para distintos dias, y momentos.

Desde luego existen multiples combinaciones, podemos establecer anclajes positivos olfativos adecuados a nuestra habilidad. Todo un logro :D
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


vask

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
la aqua de armani es una fragancia muy ya q no es fuerte y no estorba a las mujerees por lo general es la q uso y siempre me llevo buenos elogios por parte de las mujeres ,pero con esto cuando estoy en una fiesta tengo una tecnica que me lo hecho en el ppecho y el abdomen y le digo q si lo quiere oler mas de cerca y de las 4 veces q la intentado 3 resulto un exito asi q les recomiendo esa colonia.....:)



Foro Seduccion Real

Re:Perfumes y Fragancias
« Respuesta #22 en: Julio 30, 2010, 05:46:28 am »