Foro Seduccion Real

Seduccion => Experiencias => Mensaje iniciado por: luismgb00 en Agosto 12, 2019, 01:45:40 am

Título: ER:Día #0
Publicado por: luismgb00 en Agosto 12, 2019, 01:45:40 am
La verdad no sé cómo empezar con este diario, pero creo que la mejor manera de comenzarlo sería con un simple hola y una breve presentación soy un hombre de 23 años soy simpático, no soy el más pinta, pero tengo mis buenas cualidades.Decido empezar este diario debido a que hace unas dos o tres semanas empecé a tomarme muy enserio unos cambios, que deseo desarrollar en mi vida y estoy dispuesto a dejarme la sangre, el sudor y lágrimas para lograrlos.

Uno de esos tres es la de llegar hacer un gran seductor, aunque antes había leído una buena cantidad de libros y lo había intentado a medias, en ninguno de esos momentos lo di todo, a pesar de eso sentía que avanzaba en algunas cuestiones. Pero estaba ahí estancando viendo como mi vida ni avanzaba como para sentir grandes cambios o decir estoy mejorando porque lo estoy dando todo y ni retrocedía.

Porque este es el día cero, algunos se preguntarán al contarles que empecé hace 3 semanas pues por una simple razón. Hasta el momento en esas tres semanas he conocido alrededor de 10 mujeres algunas que les he entrado por iniciativa mía y la mayoría gracias a un amigo que me anima hacer las aperturas. De esas 10 mujeres he conseguido el celular de 7, pero solo he conseguido cerrar con cita y beso de dos. Al ver estos factores de éxito, he decidido llevar un diario para poder visualizar, analizar y mejorar mis interacciones con el fin de alcanzar mi sueño.

Condiciones:
1.   Tener 3 interacciones diarias (No importa si es por voluntad mía o por la ayuda de mi amigo)
2.   Escribir mis interacciones en el diario.
3.   Nombrar las cosas buenas que he hecho.
4.   Nombrar las cosas malas que hice o no hice.
5.   Analizar cómo mejorar y nuevos propósitos.
Así que hoy empieza todo.

Si alguno de uds desea retroalimentar mis experiencias con consejos, se los agradecería pero que sea porque son verdaderos maestros en el tema y sus experiencias lo constatan.(Si alguien me quiere dar suerte o motivación no lo hagan, esto no es de suerte ni de estar motivado, esto es de disciplina y esfuerzo.)