Foro Seduccion Real

Empezando de 0.

Cannibal

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Que hay gente! hare este post progresivo para repasar mis abordajes y buscar las fallas y mejorarlas Buena onda Conocí esto de seducción y PUA's haces 2 semanas cuando me senté a lado de una chica en el autobus y practicamente temblando del nerviosismo le hablé y le saqué el #, cuando terminé la interacción me sentí tan ridículo que me propuse llegar a casa y buscar en San Google que hacer... me leí un par de libros y hoy salí al mall con un objetivo claro, pretendo hacer DAYGAME hasta que mejore. Por cierto intentaré escribir las interacciones el mismo día que las hago para escribir con más detalle

Chica 1
Vi una dependienta de artículos para el cabello (pelucas, planchas, extensiones, etc) que me pareció muy atractiva HB7.5 así que decidí hablarle, antes de eso camine un poco para intentar matar el AA y pensar como iba a abrir
Entre a la tienda y le dije: Hola que tal! Necesito unas extensiones para mi; en un tono jugetón
Ella puso cara de "Que me estás contando" y soltó una buena sonrisa.
Le dije: Mentiras solo era una escusa, me da un poco de vergüenza pero es que te vi y me llamaste mucho la atención y tenía que conocerte, le sonreí y ella me devolvió la sonrisa y me dijo "Ah siii?"
Le estreché la mano y le dije: Soy Cann mucho gusto. Me dio su mano e intente sostenerla un tiempo y me dijo su nombre, me la quitó y siguió en lo suyo, a todo esto ella estaba limpiando una ventana y nunca dejó de hacerlo, solo para darme su mano.
Dije: Pues si, haber cuéntame algo interesante sobre ti.
Me dijo en medio de sonrisas y cara de apenada "Pues no sé, que te puedo decir"
Dije: Cuéntame algo, lo que sea. Y respondió: Es que mi jefe llega pronto y no creo que le guste que esté haciendo esto.
Le dije: Bueno si te molesto me voy no hay problema. Me cortó casi terminando la frase con un "No, No!, trabajas por aquí?"
Dije: No, la verdad es que he venido a hacer una compras y pues te vi y tuve que hablarte, te parece si nos tomamos algo un día de estos?
Respondió: "Bueno, esta bien. (sonrisas) Dije: Me das tu número y quedamos?
Dijo: Si apunta xxxx
Apunté y me la cagué ya que olvidé su puto nombre (Estuve nervioso al momento del #Close)
"Me dijiste que tu nombre era?"
"Sultana"
"Bueno Sultana, que tengas un buen día"
Salí de la tienda con muchas ganas de reír  me di cuenta que no era nada difícil terminar en #Close así que me animé a otro abordaje.

Chica 2
Esta era una HB8, La vi caminando hacia una tienda de zapatos, vestida muy sexy con un short y un body que le quedaba de puta madre.
Esperé a que saliera y le dije: Chica! te vi y me encantó tu estilo y me iba a arrepentir si no te conocía.
Sonrio dulcemente y dijo: "Ahh sii?" Y yo le extendí mi mano y dije "Cann mucho gusto", sostuve su mano unos segundos mientras me decía su nombre.
Le dije: Cuantame algo interesante sobre ti.
Respondió: Pues, soy colombiana y estoy de visita aquí por un tiempo.
Yo: Ahh nice! Te quedas mucho tiempo? (Pregunta abierta que fluyó muy bien a mi parecer)
Ella me contó sus planes, cuando había viajado y cuando se iba. Le dije que estaba muy bien, luego dije: Y que tramas justo ahora?
Ella: Pues estaba buscando la plaza de comidas para almorzar.
Yo: Pues yo literalmente muero de hambre de hecho, te molesta si te acompaño?  (<- no sé que tan bien estuvo esto)
Ella: Noo, vamos.
Caminamos un rato, hablamos un poco más sobre sus viajes y que le gustaba viajar. Pregunté su edad y me dijo 22
Yo: Ahhh pero si eres una bebé! (No sé que intenté con esta frase exactamente, fue lo que se me vino a la mente de unos de los libros que leí)
Soltó una sonrisa a medias un tanto incomoda a mi parecer y dijo: Y tu?
Yo: Adivina!
Ella: Hmmm, 25?
Yo: Waj eres una vidente! (Intentando hacerla reir, pero nada )
Yo: Vamos a un sitio de ensaladas que queda por aquí cerca. Ella: Vamos.
Llegamos ella se sentó y me hice a su lado (Era un sofá) pedimos y comimos en un poco de silencio (Realmente moría de hambre, comí despacio y con buenos modales para mantener Frame de tranquilo que había tenido todo el rato después de el boost de autoestima del abordaje anterior.
Hablamos de todo un poco, sus planes de turismo, que se estaba quedando donde su tia, donde se quería mudar.
Llamada telefónica para ella, ya estaba a empezar a sentirme incómodo, no sé si se me estaba haciendo larga la llamada o si en realidad lo fue, pensé en irme, pero decidí ir al baño. Tomé mi tiempo, para cuando salí ya estaba despidiendose.
Me dijo que los lugares que había conseguido para quedarse no le gustaban y que no sabia a que hora tenia que regresar donde su tía. A partir de este punto comencé con mucho CV y intente un poco más de kino que lo había olvidado por completo, toque su hombro y su rodilla casualmente mientras hablabamos.
Yo: Tienes cara que te gusta la música electrónica.
Ella: Pues si mucho
Yo: Y sabes bailar salsa? Ella: si. Yo: Pues a mi me gusta mucho bailar, pero no se hacerlo, que te parece? Vas a tener que enseñarme. CV y a sus labios.
Ella: Pues si, voy a tener que enseñarte. *sonrisas*
Empecé a notar muchos IDI's, jugaba con su cabello, mantenía CV y mostraba mucho su cuello.
Yo: Sabes? pareces una chica buena pero más bien creo que eras una chica mala. uhmmm (Intentando C&F de libro)
Ella: Eeeehhh Atrevido! que se cree! Risas y carcajadas (Acerté)
Ella: Vives solo?
Yo: Si (A todo esto no noté lo que significaba esta pregunta en el momento así que lo desperdicié )
Yo: Y a que te dedicas en tu país?
Ella: blah blah blah.
Yo: Tienes muchos amigos acá?
Ella: No la verdad.
Yo: Cómo que no? y le sonrio
Ella: Ah claro ahora tu y me sonrie, y también un chico del aeropuerto de migración.
Yo me quedé en silencio unos segundos procesando la info, era un puto test y ni siquiera pasó por mi cabeza.
Yo: Cómo es eso? haha.
Ella: blah blah blah, un chico que me quitó el numero y me invito a salir 2 días después.
Yo: Ahhh vale vale.
Yo: Y que haces para divertirte?
Ella: Salir a fiestas y.... me gusta fumar (Sobreentendí que hablaba de marihuana)
Yo: Viste que eres una chica mala! haha
Ella soltó una carcajada y me dijo "Pero eso no tiene nada de malo!"
Yo: Sí, yo sé descuida, te estaba vacilando.
Hablamos mas pendejadas, me ofreció su ensalada la cual me comí yo había terminado la mía hace siglos, cuando fui al baño.(Puta hambre de perro )
Ella: De hecho quiero comprar una pipa y una candela, sabes de algún lugar?
Yo: Uff de hecho el lugar que había lo cerraron hace poco :(. Ahh! pero si hay otro que venden habanos y tienen una pequeña sección de pipas.
Ella: Me acompañas?
Yo: Si, vamos.
Cada uno pagó su cuenta y nos fuimos, permanecí siendo un caballero abriéndole puertas y dándole el paso a ella en todas las ocasiones.
Aquí noté un poco del llamado Preselection
Llegamos al lugar, tardó un poco en elegir, pidió mi opinión y aprobación en la que había elegido.
Le pregunté si alguna vez había modelado y me contestó que si.
Yo: Pues me gustaría que modelaras para mi para una pintura, que dices?
Ella: Si está bien! pero depende.
Yo: Depende de que?
Ella: Pues que si es pelada no. *sonrisas*
Yo: Ah pues ya no. Sonrio y hago CV
Ella: *sonrie* Ah pues bueno...
Yo: Mentira no tiene que ser exactamente pelada... apunta mi numero y quedamos un día te parece?
Ella: Dale!. Tomo su celular y le apunto mi numero y le digo que me escriba para tener el suyo lo cual cumple de una vez.
Yo: Que vas a hacer ahora?
Ella: Pues no sé, te tienes que ir?
Yo: Si, se me hace tarde.
Coloca su mano en mi abdomen y me da un beso mientra yo toco su codo, sonreímos y nos despedimos.

De aquí salí con un boost muy bueno, en lo que esperaba mi auto bus aparecieron dos chicas una embrazada y una HB7.5, se me fueron los 3 segundos para el Aproach, mientras pensaba como abrir ya que no he abierto ningún grupo antes, noto ciertos AI, risitas con la amiga, acomodandose el cabello, miradas de reojo. Cuando ya tenía pensado lo que iba a decir aparece un conocido y me empieza a hablar cantidad de mierda offtopic, me cortó el rollo y se me hizo incomodo luego de tanto tiempo de tenerlas alado. No hice na tristemente.

Saludos Gente!


Sarge

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me gusto, fue un éxito, debes seguir abriendo hasta que se te haga lo mas normal del mundo, luego si le metes a los grupos


gallegoluego344

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Todo un exito, creo que esto deberías contarlo por todas las redes sociales.



Foro Seduccion Real

Re:Empezando de 0.
« Respuesta #3 en: Octubre 05, 2018, 09:20:40 pm »