Foro Seduccion Real

EN: Abordaje...

Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno gente... por fin consegui abordar bien y aunke no me fue bien del todo me senti como el puto amo i los demas eran solo pateticos AFC\'s pero de verda... despues de los abordajes no me importaba bailar como fuera para reirme con los colegas ni decir lo ke fuera a ninguna HB incluso las cojia i empezaba a bailar con ellas cuando siempre habia tenido 1 poco de verguenza desde kempeze el juego...

El primer abordaje fue a 1 tia kestaba con 3 amigos i una amiga, los 3 amigos de ella no sabian ni ke decirle estaban todos como a su royo de la verguenza ke tenian entre ellos asi ke le fuy a decir algo a la HB, me acerke delante de ellos i le dije oye... te puedo hacer 1 pregunta i me puse para ke ella le diera la espalda a sus amigos (error) entonces hize 1 silencio asi un poco largo i la HB se volvio a girar con sus amigos i sempezo a reir con uno de los ke iba con ella con el cual no habia hablado en toda la noche pero el tio se ve ke se sintio alguien mas ke yo pq labia abordado i habia fallado, pobres AFC\'s lamebotas...
La cuestion es ke para ser la primera vez habia 3 amogs i 2 hb\'s i tube el valor de ir asta alli tomarla del brazo i captar su atencion aunke al poko tiempo la perdiera, simpre lo positivo!

Luego estube por ai dando vueltas yo solo mis amigos estaban en otra zona de la disco todos juntos pero yo no se pq pero ese dia solo buscaba algun set para abordar.. entonces vi uno de 3 hb\'s hize el intento pero no pude... el miedo... me kede 1 poco mas arriba de la escalera ya kestaba petao de gente.. entonces hize 1 intento como de huida para otro lao i olvidarme pero dije noooo tengo ke hacerlo.. i hize el metodo de relajacion de ross el de la respiracion ke te pones el dedo derecho sobre la palma izkierda i apretas... me senti mucho mejor y cuando fuy a abordar me vinieron mis amigos i me cojieron para ir a otro lao, i cuando pasabamos mi amigo le dijo no se ke a las hb\'s como 5 segundos i volvio i digo joer ke coño las dicho i me dice nada no se ke i cuando sempezaron a ir digo no puede ser i fuy a por ellas habia 1 sentada i las otras 2 un poko al lado bailando asi ke dije ire a por la sentada, kizas ize lo de los 3s pq cuando dije a por ellas fuy directo... aunke no en la primera vez claro..

Nirv: Oye te puedo hacer 1 pregunta es ke necesito 1 opinion femenina
Hb: Dispara
Nirv: Mira acabo de ver a mi primo liandose con la novia de mi mejor de uno de mis mejores amigos (hize correccion ai kizas se me noto) y claro ahora no se ke hacer... si decirle a mi amigo o no decirselo pq mi primo tiene mi propia sangre.. tu ke harias?
Hb: Si yo fuera tu iria y hablaria con mi primo i le diria blabla
Nirv: Bueno es ke en verda la novia de mi amigo le pillo hace 2 semanas unas fotos de sus ex i unas cartas i le dijo ke las tirara, total ke antes de ayer fue la hb a casa de el otra vez i se las volvio a pillar asi ke kizas es por eso
(Aqui se acerco un amigo el ke labia abordao los 5 segundos i claro le tube ke dar la presentacion pq sino lo hubiera exo el mismo)
Nirv: Mira te presento a 1 amigo el tio mas original de todos
Hb: Ya lo conozco (con cara de no mucha alegria no se pq o eso creo :S)
Nirv: Jaja pues tu kieres tener suerte en esta vida?
Hb: Claro
Nirv: Le tienes ke acariciar el pelo a mi amigo 3 veces i lo hize yo previamente (mi amigo se habia rapao i molaba)
Hb: ( se lo toka) Bueno tu habla con tu primo hazme caso
Nirv: okey lo hare, me tengo ke ir, Alex ( me presento i le doi la mano)
Hb: su nombre no macuerdo ni de ke me dijo

Despues de este abordaje me senti como si fuera el amo del mundo aunke no sakara nada pero la energia se me disparo, consideraba a cualkier persona inferior, bailaba, tonteaba con las tias i de todo.. llamarme tonto pero incluso hoy me despertao mas contento i pienso abordar hoy tb... y lo bueno es ke la tia del crush and burn me dijo algo como DE KE VAS? i luego cuando yo estaba full energy la volvi a ver en otra sala i se giro a su amigo a decirle no seke como pa reirse i pense si? i la mire a los ojos i hize como si me acercara directo a ella y bajo la vista super cortada... i ai mas energy aun jaja...
Tbn decir ke estube luego mientras bailaba tonteando con algunas tias i bailando con ellas pero no aborde.. no se pq, pq se ke hubiera podido pero bueno.. me kedo con lo bueno i a ver ke pasa hoy ;D

Yours
Nirvana

Mensaje editado por: SirLouen, el: 2007/04/10 20:41


SirQuinto

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 22
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Felicidades! Pero, ¿podrias escribir un poco mejor? por que casi no le entiendo y me cuesta mucho trabajo leerlo bien.

Me gusto mucho la parte:

Nirv: Jaja pues tu kieres tener suerte en esta vida?

Hb: Claro

Nirv: Le tienes ke acariciar el pelo a mi amigo 3 veces i lo hize yo previamente (mi amigo se habia rapao i molaba)


Eso lo guardo en mi kit. ;)


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
wenas man...
 Pues en eso se basa a jugar..
jejeje...
a estado engeñoso---


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Lo mismo de siempre: Es necesario poner el tipo de Experiencia, en este caso EN...  cuando saque el sistema de puntuaciones del foro tenderé a borrar los mensajes mal escritos o a enviarlos a un subforo...
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:Abordaje...
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 06:41:28 pm »