Foro Seduccion Real

EN: Mi comienzo

Polar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
buenos dias cracks.
bien, ayer fue mi primer acercamiento \"de aprendiz\" y os lo voy a relatar. sé que muchas cosas estarán \"no-bien\" (no me gusta el término mal, puesto que mal sería no intentarlo), así que espero que le peguéis un vistazo y me comentéis \"esto bien\", \"esto no\", \"esto mejor así\".

ayer salí de cena de cumpleaños y muchos luego quisieron ir de discoteca. primeramente yo era reacio, ya que no tenía muchas ganas de ir. pero a última hora me apunté.
entramos en la disco ya tarde, serían las 2, 2 y algo. llegamos y nos pusimos a bailar (eramos chicos y chicas). yo no iba con la idea de entrarle a ninguna chica, pero las cosas pasan sin quererlo :)
estaban allí al final, sentadas en una mesa. dado que en la disco las chicas iban en grupos de 4-5 e, incluso, con amigos, me daba mucho palo entrar a ninguna (estoy empezando....poco a poco). pero en esa mesa estaban dos amigas (HB7 ambas, a mi parecer) y dado que estaban hablando, pensé que al entrarles me prestarían más atención (ya que no estaban bailando).
dado que fue pensado y hecho, usé lo primero que me vino a la cabeza. así que me acerqué sin pensarlo con paso decidido, con una trayectoría recta y sin \"hacerme el loco\" (es decir, sin mirar a la izquierda y a la derecha mientras caminaba).
Llegué, me puse entre ellas dos (como si los tres hicieramos un triángulo, no en línea) y la cosa fue algo así:

yo: \"hola chicas. disculpad, tenéis un momento? serán sólo 5 minutos, que están mis amigos allí esperandome\"
ellas: \"si claro, qué pasa?\"
yo: \"veréis, es que tengo un ligero problema y para estas cosas viene mejor una opinión de una chica, me podéis ayudar?\"
ellas: \"si claro, a ver, cuéntanos\"
yo: \"estoy allí con un amigo y el pobre está algo triste. resulta que su novia le encontró unas fotos de su ex y ahora se ha cabreado, qué os parece?\"
ellas: \"pero fotos, en qué sentido?\"
yo: \"nada, fotos normales. de recuerdo\"
ellas: \"hombre, pues es normal que se enfade\"
yo: \"pero eso no le hubiera pasado si no fuera tan cotilla, creo yo\"
en ese momento vienen unas amigas suyas y se ponen a hablar con la HB7 de mi izquierda, así que me pongo a hablar con la de la derecha.
ella: \"pero son pareja\"
yo: \"anuque lo sean, yo considero que tiene que guardar unos límites personales. y no creo que sea correcto mirar en sus cajones\"
ella: \"bueno, igual tienes razón....pero somos así de malas\"
yo: \"uy, en eso tienes razón\"
en ese momento se van las amigas, quedándose la HB7 de la izquierda de nuevo ahí, así que intento meterla de nuevo en la conversación.
yo: \"y tú, que opinas?\"
HB7izq: \"que es cierto, somos así de malas\"
yo: \"pues vaya, que simpaticas\" (así con segundas)
en ese momento noto que la conversación se torna demasiado repetitiva, así que me envalentono.
yo: \"vosotras sois muy amigas, no?\"
ellas: \"uhmm...si, por?\"
yo: \"os han hecho alguna vez el test de las amigas?\"
HB7izq: \"no, en que consiste?\"
yo: (dirigiéndome a la HB7izq, pero señalando a la HB7dcha)\"a ver, que champú gasta ella\"
HB7izq: \"el mismo que yo! el herbal esence ese\"
yo: \"el de edurne?? ay no, el de la experiencia orgánica!\"
ellas: \"sii!\"
yo: (dirigiendome a la HB7dcha) \"pues vaya eh? malas y pijas\" (sonriendo, claro)
ellas: \"uhmm...pues claro (sonriendo)\"
en ese momento pasaron unos amigos míos diciéndome que se iban a ir y que me esperaban bajo. en ese momento me colapsé y ya no supe como reconducir la conversación, así que pensé en cortar ahí, ver qué hice bien y que no e ir poco a poco.
yo: \"este chaval que se acaba de ir es el que os comentaba...\"
HB7dcha: \"ahms, pobrecillo...\"
yo: \"bueno, ya les habéis oído. en fin, yo soy XXXXX. si se os ocurre qué decirle y coincidimos por la disco, me lo decís\"
ellas: \"vale!!\"

lo que me indicó que algo no lo hice del todo bien es que no me dijeron sus nombres :( . pero me voy con la impresión de que para ser mi primer acercamiento, no está tan tan tan mal.

en todo momento de la conversación les miraba a los ojos mientras les hablaba. en una posición quieta pero relajada (no me balanceaba, ni me rascaba continuamente...). las manos a la vista (fuera de los bolsillos!!) y moviendolas lenta y esporádicamente mientras les hablaba.

ahora, después de todo el rollo...estoy abierto a sugerencias y correcciones!

muchas asiass!!!

Mensaje editado por: Polar, el: 27/04/2007 13:35


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ey amigo Polar, me quedé con ganas que hicieses tambien el test del cubo y la sonrisa en forma de C y de U. hahaha

Ahora en serio, demostraste mucha valentia al abordar sets tu solito y encima Hb7.
He visto varias cosas NO-BIEN:

Si te vas de cena o cumpleaños y la gente quiere ir a bailar un rato, nada de estar reacio.
Tú ahi el primero con ganas de fiesta y de divertirte.

En cuanto a las rutinas que utilizaste, son unos clásicos del sargeo, yo te recomiendo que no dejes de utilizarlos pero prueba cosas más originales.

Cuando lleves más tiempo, te darás cuenta por qué te lo digo.

Tu sargeo, perfecto. Lógicamente era tu primera vez y demostraste estar relajado y tener simpatia.

¿¿Porqué no te dieron los nombres??
¡¡porque tú no las preguntaste!!

Para la próxima vez, en vez de mencionar tu nombre a la despedida, házlo un poquito despues de la primera conversación. Imaginemonos un sargeo tuyo tipo Style:

-Polar:Oye, has visto a las 2 chicas que se estaban pegando ahi fuera?
-Hb10:No, que pasó?
-Polar:Estaban peleandose por conquistar a un chico bajito y con trenzitas, él se reia mucho.
Hb10: jajaja que fuerte
-Polar: Por cierto soy XXXXX, y ¿tu?


Polar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
lo de la sonrisa en forma de C y U nunca lo entendí :blush: :blush:

la verdad es que se nota cual fue mi última lectura :) , pero como fue un pensado y hecho, fue lo primero que me llegó a la cabeza.

estaba reacio porque no tenía muchas ganas de fiesta, pero al rato me dije \"que diantres!que hoy es jueves y hay que pasarlo bien!\"

acabo de empezar, técnicas sé más bien pocas :blush: , por eso recurrí a unos clásicos, y cuando me suelte con los clásicos iré metiendo poco a poco de cosecha propia.

entonces debería haberles preguntado el nombre? no se supone que eso debe ser iniciativa suya?:blush:


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hi again Polar
Yo tampoco entendi nunca lo de las sonrisas en C o en U, y las propias Hb\'s es España tampoco suelen entenderlo, es lógico porque no tiene sentido ninguno.

Entiendo que si no tienes material, recurras a las frases del libro \"El Método\".
Pero te aconsejo que no seas otro robot más que las repite, porque muchas Hb\'s ya conocen el cubo de memoria.

En cuanto a lo de preguntar el nombre:

Pues si, deberian preguntar ellas tu nombre, tus ocupaciones, deberian ser ellas quienes den el paso del kiss close y fclose (leete el one shot, one kill de Sir Louen)

No cabe duda que nosotros debemos ser el premio y hacer que parezca que son ellas las que nos desean...
Pero hay que ser Alpha y Decidido también.

Te hablaré de mí, yo hago juego directo
YO QUIERO CONOCERLA, YO QUIERO BESARLA, YO DIRIJO

Lo que tu planteas es un juego indirecto donde mediante Pnl, rutinas, descalificaciones y demás puedas conseguir que ella te desee.

Son igualmente válidos ambos métodos para mi gusto


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bien, para la primera vez....Nunca te inclines hacia delante cuando hablas con un set, parece necesidad, invades su espacio.
Sigue navegando y búscate otros openers, que te hagan un poco diferente...cualquier día hacen una película sobre El Método y...adiós a la novia celosa...:(
Has hecho la peor parte del camino, arrancar.A partir de ahora todo irá cuasta abajo...:woohoo:
PD.:yo no soy ningún PUA, y aunque no he hecho apenas cierres, desde que di el paso de entrar y aplico las técnicas de la comunidad...QUÉ BIEN ME LO PASO :evil:


Polar

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 12
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
la verdad es que no sé cómo me dieron tanta conversación con un tema tan \"utilizado\" :)

así que a la próxima no me inclinaré y no esperaré a que me pregunten por el nombre. simplemente se lo preguntaré yo como si les preguntara la hora, correcto?

asias mil!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Un par de cosas importantes:

No te disculpes al empezar a hablar con ellas... ¿porque tendrías que hacerlo? Ellas tienen que disculparse por hablar contigo :)

No te esfuerces por buscar un resultado (como conseguir los nombres). Yo he cerrado con teléfono a muchas chicas de las cuales ni siquiera sabia sus nombres!!! (y luego en el móvil ponía HBtrencitas, HBrubitaNombreDiscoteca, HBtardejueves :D
Si de verdad te supone un interés, pregúntaselo directamente al puro estilo Kdnado.

Como tema final, las sonrisas C vs U es muy bueno y no entiende de países, es un disqualifier muy potente y ademas suena interesante como rutina con DHV-spikes imbuidos. Definitivamente me encanta porque es muy congruente con mi juego personal.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:EN: Mi comienzo
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2007, 11:32:50 pm »