Foro Seduccion Real

EN Mis primeros pasos

Phoenix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola gente, acabo de llegar a casa, pero antes de acostarme quisiera explicaros un problema que em a surgido esta noche.
Todo lo que relato a continuacion a pasado en n chiringuito en la playa.
Un amigo intimo me a presentado a un set. He localizado al Objetivo, y despues de un rato de usar mi material enlatado, me acerco al objetivo. La privo durante un rato de mi atencion.
Me alejo y abordo a una guiri que con un poco de chataje con vozcka y de material enlatado consigo liarme con ella :laugh: , todo esto delante del primer objetivo. Despues de un rato la guiri se marcha y me quedo con mi objetivo, de quien en principio la prive (el cordel y el gato????) ahora se muestra mucho mas receptiva y acabamos abrazados en una silla, ella un poco borracha, yo completamente sobrio. Es entonce cuando estaba intentando reunir el valor para que las cosas se mpusieran mejor(siempre me cuesta muchisimo hacerlo :() llega una inglesa y la muy ....(¬¬\") dice que mi \"novia\" refieriendose al objetivo es una muy buena chica y que no se deje aprobechar (dirigiendose al objetivo) de que estaba un poco borracha para que me la follara (palabras textuales).
Ante esto, al objetivo se le corto el rollo y yo decidi salir por un rato de escena, y volver despues de pensar en lo ocurrido.
Despues de esto no fui capaz de volver a aborda al objetivo. :(

Alguien podria explicarme alguna manera de salir airoso de una situacion asi???

Apesar de todo, estoy contento de haber podido abordar con exito a la guiri, a pesar de que no era mi objetivo principal.



Gracias a todos por vuestras respuestas.

PS: ODIO el maldito \"factor fulana\":angry:


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, ¿porque no volviste a abordar? Ese es el primer paso siempre hacia todos los exitos :)

Igual, si te suelta eso asi inesperadamente no puedes evitarlo, pero si puedes acto seguido desmantelar la idea esa con lo que ya venias haciendo hasta ahora (tira y afloja).

Lo del valor, igual forma parte del juego... de todas formas si estabas indirecto puedes seguir indirecto, y si ya habias decido puedes romper confort con mas \"tira y afloja\".  Creo que ahi no estaba nada perdido, pero te dejaste llevar por las emociones y las emociones de ella y no por la situacion.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Phoenix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ahi tienes razon, no le pude echar el valor para volver a abordarla despues. En un caso asi no me volvere a amedrentar, volvere a intentarlo.

Pero en el caso de que vea que esta perdido, y que nop puedo hacer nada mas, como puedo explotar el objetivo de alguna forma?? Y en caso de conseguir adelantarme al rechazo, que de alguna forma no suponga un DEV para el resto del set o sala??? :dry:


Phoenix

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ahi tienes razon, no le pude echar el valor para volver a abordarla despues. En un caso asi no me volvere a amedrentar, volvere a intentarlo.

Pero en el caso de que vea que esta perdido, y que nop puedo hacer nada mas, como puedo explotar el objetivo de alguna forma?? Y en caso de conseguir adelantarme al rechazo, que de alguna forma no suponga un DEV para el resto del set o sala??? :dry:


Foro Seduccion Real

Re:EN Mis primeros pasos
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2009, 09:36:03 pm »