Foro Seduccion Real

Enfrente de Todos, Sin Pensarlo

Beyond

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 11
    • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Esta vez me animé a encarar directo en frente de todos en el centro de mi ciudad. Si bien hace rato que retomé el DayGame, esta es la primera vez que lo hago teniendo a practicamente toda mi ciudad viendome. Fue a una chica que estaba tomandose un descanso (break) de su trabajo como vendedora. Así que quedate a leer esta experiencia fenomal con el tío Beyond  ;)

Volvía del Sanatorio y estaba yendo a retirar algo al Correo. Ese día iba a ver una manifestación política, y aproveché la bronca que me da toda esa situación para motivarme un poco más desde ese sector. Aparte hace días que vengo haciendo meditaciones, reflexiones, mindfulness con emociones y laburo interno para irme liberando y empoderando más y más. Y sirve mucho que ya me haya decidido por lo menos en un 90% a retomar el DayGame a full día a día varios encares por día como lo solía hacer en el pasado. Haberme decidido tanto es un factor clave, otro más es socializar constantemente, hay que disfrutar mucho de compartir momentos con los demás y llenarse de energía con eso, la interacción social. Y otro factor fundamental es mandarse y no pensarla tanto, no permitirle ni un cm a las dudas.

Ahora procedo a relatar: Voy caminando y apenas cruzo la calle veo a una chica muy linda falcándose en una pared hablando por teléfono. Me dan ganas de irle a hablar pero al principio no me animo y sigo de largo, aprovecho a mirar cosas en un negocio mientras reuno el valor de irle a hablar. Dejo de dudar, dejo de pensar y me mando ya sabiendo que uno en cualquier empresa que haga si se manda, si uno empieza, ya apenas surge la actividad uno ya se pone en estado para hacerla y desenvolverse completamente bien. No podes lidear con el futuro, sólo con el momento presente.

Apenas voy hacia ella me doy cuenta que esta mandando y escuchando audios de Whapp. Ella estaba grabando un audio y yo me le pongo en frente y le hablo. En un par de oraciones tomo en cuenta todo, la situacion, el permiso, el barbijo, la interrupcion, ella, que me gusta, que la quiero conocer, me presento y demas. Al hablarle yo siempre tomo en cuenta y enlazo todas esas cosas para generar conección y confianza en ella. Al principio noto algo de no querer darme cabida al principio, pero en un par de segundos con ciertas metacomunicaciones y enfoques lo logro cambiar y ella logra soltarse y poner la mejor de las ondas para charlar conmigo, de hecho suelta su celu y deja de darle bola.

Como ya sabran los que me vienen leyendo, no soy de poner cosas textuales porque yo no presto atención a esas cosas. Me enfoco en el momento, el lenguaje corporal, las sensaciones, las emociones y la interacción y química entre los dos.

Charlamos un par de minutos y nos conocemos más. Le cuento que la note preocupada mientras mandaba los audios y le digo que no se preocupe por las cosas que pasan a nivel país y personal y que se enfoque en el momento presente y en estar conociendo un chico muy atractivo como yo.  Ella estaba fumando, y en un momento echa el  humo y me pide perdón, que no se percato de que justo me estaba echando todo el humo, pero yo le digo: "Que no pasa nada" (porque iba en otra dirección y no me llegaba).

Al final voy cometiendo errores de enmarque, y como tengo la mala costumbre de querer llenar cada hueco de conversacion (por ansiedad (tanto de apuro como de deseo) e inseguridad y necesidad de validación, y autosaboteo) y a veces no dar lugar al silencio o a que ella hable; me quedo sin saber que decir y le pregunto si tiene novio: Esto es como darse un tiro en el pie uno mismo, algo muy pelotudo hice. Con esto se daran cuenta que muchas veces el "rechazo" es generado por uno mismo, uno mismo sabotea su encare. Uno a veces falla en recibir lo que la chica quiere dar, y uno mismo se pone trabas para su éxito.

Ahora bien para terminar el post que ya se hace muy largo: Un frase piola para los que estan en esa de las frases y respuestas y demas. Una de las cosas que podes decir cuando te dicen que tienen novio es la siguiente: "No queres otro más?"

Esa pavada, pero eso es cuando la mina les saca el tema, no cuando uno mismo lo saca para sacarse el encare de encima jajajaj cuando uno peca de cagón. Pero bue, como dije en una respuesta anterior, los errores también suman en el proceso de aprendizaje.

Saludos!





Foro Seduccion Real

Enfrente de Todos, Sin Pensarlo
« en: Septiembre 17, 2021, 10:18:55 pm »