Foro Seduccion Real

ER: CIerre de Beso en Palacio Gaviria (Sabado)

Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Te veo muy bien kdnado con mucha seguridad y mucho morro (como hay ke ser ^^)


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Puro Estilo Natural de Juggler muy interesante
Hay cantidad de cosas que salen del juego Real y aunque no digo que no funcionen suenan mal así leídas:

- Rebasa necesidad: se repiten mas de 2 veces nuestras peticiones... a partir de la primera ya seria necesidad, pero a partir de la segunda.
- Mucha reactividad ante terceros: sin tecnicas amog es logico que pasen estas cosas... no estuvo mal esa salida y con suerte el italiano estaba \"cagon\" pero he visto por menos, mas...
- Sin metas: Ok, escalacion cumplida, llegamos al beso, y ahora que? Queda demostrado que es posible romper la logica a base de persistencia (a lo gunwitch casi). Rechazamos el #close y no avanzamos al ONS...¿sacasteis #close al final al menos?

- Siglas anti-FastSeduction... ¿?:http://www.fastseduction.com/acronyms.shtml (que son las que predicamos en esta pagina)


Y una duda particular:
Citar
-Kdnado:Eres guapísima, estarás acostumbrada a que te lo digan.

No soy demasiado fan del interés directo desde tan pronto, pero ¿cual es la función de la parte \"estarás acostumbrada?\"

Mensaje editado por: SirLouen, el: 25/04/2007 17:35
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Eso,por que no fuiste a por fclose? Cual es tu objetivo de sargeo? ;) Que diria Rodolfo Furtado al respecto? :)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Eso, por que no fuiste a por fclose? Cual es tu objetivo de sargeo? ;) Que diria Rodolfo Furtado al respecto? :)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Kdnado

  • Visitante
Gracias chicos por los comentarios, contestaré 1º a Sir Louen:
El método Gunwitch es mi preferido.
Prepararse fisicamente y confiar en cerrar en el acto
es lo mejor que uno puede hacer.

Tengo un método propio que consiste en ser divertido y halagar. Pero teniendo una conversacion interesante, ya que ser demasiado empalagoso no es bueno.

Por tanto el decir a una chica lo guapisima que es, lo inteligentisima que me parece o el culo tan bonito que tiene, es una de mis bazas.

Lógicamente cuando tengo que sacar las uñas tambien lo hago, igual que con el italiano.
¿Que hace un tio ligando con 2 chicas que estan sentadas cada una en las rodillas de otro?

Le dije sin más y en su idioma PIRATE CHAVAL!!!

Es cierto que mi método no es 100% ortodoxo, de hecho no utilizo ni openers, ni rutinas, ni frases enlatadas, ni siquiera hablo con los pivotes, no suelo utilizar ala.

Es un juego directo de halagos hasta que se derrita.
Por tanto:

Kdnado: \"Eres guapisima, estarás acostumbrada a que te lo digan\"

Es otro de mis cumplidos, la función es mostrarme interesado en ella realmente, con carácter y simpatia.
Prefiero soltarselo y ver como reacciona, logicamente si me mira raro, me suelta que su novio tambien piensa lo mismo etc... pues cambio la estrategia.

Cuando la perdoné en forma de beso, al rato si que la pedi el telefono, pero no es que me interese demasiado.

*******
Ahora te contesto a ti Dream:

Mi objetivo fundamental y por el que empecé en el sargeo y su estudio es ligarme Hb8/9/10.

Aunque la realidad es otra:
Mensualmente suelo asegurar de media 6-7 kiss closes nocturnos con Hb 6.5/7 y con eso me basta.

Los fuck close si tienen que llegar, son bienvenidos pero de momento sin tener coche ni casa propia, las circunstancias son variables.

En cuanto a Rodolfo Furtado, llevo chateando un par de dias con él y me gusta su estilo. Tenemos pendiente quedar para sargear.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Vaya!!!
Aunque los maestros puedan poner objeciones, para un novato como yo, es un ejemplo muy bueno de juego directo.Felicidades macho porque alguien que hace más de media docena de kcloses al mes es un crack para mí...:)
Espero que podamos aprender más cosas de tus posts.
Una cosa que no me haquedado clara...eso de prepararse físicamente para el directo...¿con tripita cervecera no se puede cerrar así?


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Aysssss lobo estepario, si tu supieras o supieses de los fracasos que tuve haciendo estilo natural directo sin estar fisicamente atractivo.......

te entraria una depresion.
Por mi complexion de 1.75 -79/80kg no tengo un cuerpo definido ni atractivo..
Si le juntas que soy rubio y mi piel es blanca, cualquier epoca de ligero sobrepeso y blancura de piel me asegura menos exito que Benny Hill en la mansion Playboy.

El fisico es crucial, no ser un mister españa pero pasar la criba


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Kdnado escribio:
Citar
Aysssss lobo estepario, si tu supieras o supieses de los fracasos que tuve haciendo estilo natural directo sin estar fisicamente atractivo.......

te entraria una depresion.
Por mi complexion de 1.75 -79/80kg no tengo un cuerpo definido ni atractivo..
Si le juntas que soy rubio y mi piel es blanca, cualquier epoca de ligero sobrepeso y blancura de piel me asegura menos exito que Benny Hill en la mansion Playboy.

El fisico es crucial, no ser un mister españa pero pasar la criba



Hmmm no me suena tal i como te describes pero segun he visto tus sargeos tan directos i closes tan rapidos sin ni si kiera hablar me sonaba a ke fueras un tio mucho mas atractivo de lo ke segun comentas.. yo por ejemplo un 70% de las veces ke he hecho esas cosas o se han reido o simplemente me han rechazado..
Felicidades igualmente.. ;D


Kdnado

  • Visitante
Gracias por los comentarios, y en especial a ti Nirvana, por ser él último en hacerlos pero cuidado:

-No soy un tio espectacular
-Por supuesto que hablo antes de cerrar, y mucho

¿Cómo explico esto?

-Soy muy blanco de piel y como sabes, eso perjudica.
Si le sumas que estoy rellenito 3/4 partes del año pues tampoco es una buena noticia.

Asi que no tengo más remedio que tomar el sol un poquito más y hacer deporte.

*En mis diálogos Pre-Kissclose sí hablo.
Claro que hablo, ya te digo que mi fuerte no es el físico sino la labia y naturalidad. Aqui no es \"llegar y besar el santo\"


Nirvana

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 39
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Kdnado escribio:
Citar
aqui no es \"llegar y besar el santo\"


No se tio.. alomejor mekivoke de persona pero yo vi en un post 1 tio ke se lio con 3 hbs la misma noche con el trukito de la camara i me pensaba ke eras tu xDD,
Yo a ver si hago algun cierre esta semana sino el sabado antes de salir del pub pa irnos a casa me liare con la columna.. kizas tengo suerte i gano social proof... no?


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No era yo nirvanano acostumbro a seguir rutinas ni metodos como lo de la cámara.

En cuanto a ti te recomiendo que vayas con mucha energia dispuesto a hacer kiss close, pontelo de objetivo... y no pienses en el fracaso antes de tiempo


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Kdnado escribio:
Citar

-No soy un tio espectacular
-Por supuesto que hablo antes de cerrar, y mucho

¿Cómo explico esto?

-Soy muy blanco de piel y como sabes, eso perjudica.
Si le sumas que estoy rellenito 3/4 partes del año pues tampoco es una buena noticia.

Asi que no tengo más remedio que tomar el sol un poquito más y hacer deporte.


Esto no dice nada. Son valores superficiales significado de una baja autoestima. Lo mismo ocurre con el dinero y las competencias (valor social condicionado al medio como por ejemplo ser DJ en una fiesta, musico, ser RR.PP, ...).

Los valores ofrecen una buena dosis de autoestima en aquella gente de mente débil que no sabe autovalidarse (recomiendo el libro las Zonas Erróneas de Wayne Dyer para saber mas de este tema).

La autoestima ofrece seguridad en uno mismo.

Y justamente esta seguridad es uno de los grandes interruptores de la atracción.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
En otras palabras siente como el mejor y todo el mundo te buscara buscando la forma de conseguir tener la misma seguridad en si mismo.


La gente busca mejorar para sobrevivir por eso los mas alfa son los que mas gente tienen a su alrededor son como imanesB)


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bien x mi parte..\"estoy de acuerdo con Dream sobre del fclose\" ya sobres los cumplidos k mal hay ? creo k ninguno jeje... me a gustado el loock man..

Saludos  \" en el juego no hay cosas logicas\"


Foro Seduccion Real

Re:
« Respuesta #14 en: Abril 26, 2007, 04:56:52 pm »