Foro Seduccion Real

ER: Cierre de beso miercoles day2, mejorando

Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
ojoijoi

Post edited by: Kdnado, at: 2007/05/17 18:17


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Algunas claves que mas me llamaron la atencion:

Citar
Mi target primerizo (hb 6.5) ha pasado de mí como lo haria Bo Derek de Benny Hill.
En cambio me llevé una sorpresa con esta otra chica pues siendo más guapa me demostró más atención.Esto me descoloca sinceramente.

Como ya te he comentado en algunas ocasiones, tienes un juego interno inusual para tus acciones. En field estoy seguro que subliminas bastante high-value para tu entorno pero demasiado low-value para tu target con tantisima validacion. Esto te podra llevar a situaciones como esta constantemente si te fijas bien.
Citar

22:45, ya en la prorroga y sin muchas expectativas la llamé

\"Sin muchas expectativas\": esta fue la clave. Con la tipica actitud ultra-needy es tipico que acaben las cosas sin resultados. Aqui con otro mindset las cosas salieron mejor \"curiosamente\" :). Excelente cita-rapida.

Citar
Kdnado: Contigo cualquier noche es especial, Me das la manita???? (se la cojo directamente)
Hb7.25: Está usted falto de cariño verdad?

Pero como siempre, todo acaba con un final pesimo a pesar de que luego consigues algunos de tus objetivos. Buen sarge en general, aunque tu actitud pushy empieza a darte este tipo de reacciones que obviamente te quitan puntos clave para un futuro. ¿Era un test de congruencia? Definitivamente, pero era de esa clase de test que se ponen cuando existe este tipo de actitud.

Hasta eso ultimo iba -demasiado- bien la cosa. Termino bien? Supiste mover los hilos adecuados en el momento adecuado. Felicidades. :)  

NOTA: Esta muy bien eso que vayas poniendo los Field Reports, pero nunca me pones el titulo bien:   ER: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Es necesario poner los dos puntos! y no las comillas ni nada por el estilo. La proxima vez ya no lo edito, lo borro directamente :dry:

Post edited by: SirLouen, at: 2007/05/17 09:15
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
             De fondo se le oia al chiquillo gritando MANU MANU MANU MANU MANU MANU.


:)

Bienvenido de vuelta, no tardaste much ;)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por vuestro apoyo y respuestas.
Dream como siempre poniendo esa pizca de humor noble y Sir Louen dandome cañita, como a mi me gusta jaja.

La verdad es que no existe Sargeo Perfecto y tal vez este sea de lo mejorcito que hice hasta la fecha, en otro foro me han dicho algo asi como: \"Este estilo es muy tuyo, a otro no le saldria tan natural\".

Sir Louen, que sepas que tus arengas sobre juego interno, más indirecto y calibrado me vinieron genial en un momento clave.
Sali mucho más relajado, y con idea de divertirme, pero si desde el principio no hago kino, abrazos, cogerle la mano... creo una invisible barrera de distancia que prefiero romper cuanto antes.

En cuanto al sargeo en general, pues a veces sigo buscando validación, y con la más guapa de los sets con más ahinco pero bueno, ya lo cambiaré.

Disculpame por no poner bien lo de ER: sorry


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Sali mucho más relajado, y con idea de divertirme, pero si desde el principio no hago kino, abrazos, cogerle la mano... creo una invisible barrera de distancia que prefiero romper cuanto antes.

Creo que no entendiste mi concepto: Creo que el Kino esta *PERFECTO*. El problema esta en esto:
Citar
Me das la manita????


Aunque yo soy mas partidario de seguir una escalacion de kino correcta y mas o menos sistematica (que en realidad es muy natural para ambos si se acaba internalizando), en vez de tocar aleatoriamente. Aunque definitivamente no niego que el Kino temprano sea bueno :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Aunke louen vea algunos defectos (siempre critica constructiva :P ) yo creo que lo has hecho genial sigue asy y deja de darnos sustos diciendo ke lo dejas que todavia no hemos sargeado juntos asy ke no te dejo que abandones;) B)


Foro Seduccion Real

Re:ER: Cierre de beso miercoles day2, mejorando
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2007, 04:22:06 pm »