Foro Seduccion Real

ER: Local de Maduritas

Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
8iuoiu

Post edited by: Kdnado, at: 2007/05/17 18:24


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Ni me ha contestado al tfno ni mi sms, tal vez me vio demasiado joven

Nunca se sabe... lo mismo se le murio su queridisimo gato y ha cogido una depresión.

Interesante juego. Efectivamente es un estilo natural directo. Lo de seremos amigos constantemente, estableces un marco de LJBF previo al puro estilo DeAngelo, quiza esto y el juego de roles, sea lo mas significativo.

Y lo curioso es que sales con Konrad, muy bueno! Hace tiempo que no se nada de el... a ver si coincido algun dia :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Un gran tipo Konrad, la verdad es que su rol de hombre apuesto y elegante, en esas circunstancias le ayudaron mucho a él y también a mi, pues yo iba algo mas macarrilla.

Sinceramente, no se porque esta mujer no contesta, pues la vi la mirada del tigre en la despedida, y a punto estuve de besarla.

Gracias por los comentarios, un saludo


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Sinceramente, no se porque esta mujer no contesta, pues la vi la mirada del tigre en la despedida, y a punto estuve de besarla.

 Precisamente estaba hablando el sabado con unos players sobre el tema de \"por que no nos contestan al telefono o si contestan es para decir que no quieren quedar\"
  LLegamos a una conclusion ( las pueden haber mas,esta claro) que el porcentaje de experiencias positivas dentro de marco de juego telefonico aumenta si llegas a aislar a tu target sargeandola y crear algo mas de confort. O sea aislar es importantisimo en el juego.
  Salu2
Instructor SRO juegas o te juegan.


Vendetta

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 201
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Muy bien tio...
Yo tambien suelo sargear con HB mayores que yo...


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Tomo nota, es cierto que desde que hice el abordaje hasta que cerre con tfno, pasaron unos 3 minutos.
Mi metodo directo es a veces demasiado precipitado.
A parte suelo sargear siempre solo y no acostumbro a trabajar con Ala, por lo que en ese caso.......
Tal vez si la hubiese aislado y Konrad hubiese hablado con el pivote...

Buena sugerencia, tomaré nota para la próxima vez, porque esa velocidad en el cierre antes de crear confort, está siendo uno de mis
puntos negativos.

Thanks


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Buena sugerencia, tomaré nota para la próxima vez, porque esa velocidad en el cierre antes de crear confort, está siendo uno de mis
puntos negativos


hmmmm,no es tan negativo si predendes cerrar con fclose en vez de con el telefono IMHO.
Instructor SRO juegas o te juegan.


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
A mí me ha parecido un juego muy bueno, y estoy de acuerdo con Dream que, a veces por muy bien que lo hagas hay factores anímicos que no puedes controlar en esa persona...(su vida aún no eres TÚ, cree que hay otras cosas y tal y tal...;) ).De todos modos, ese estilo que tú haces de galantearlas con malicia es MUY efectivo con mujeres de cuarenta para arriba.CUIDADO porque a estas edades la autostima la tienen más frágil que una joven, porque ya tienen arruguitas de verdad y \"todo\" puede que esté un poco más flácido...no es que les encante que estén por ellas, es que NECESITAN saber que AUN son atractivas.(Y para mí están en la flor de la vida...).
Realmente me gusta tu juego.Quiero más posts, ¡vamos!¡vamos!
Un mordisquito.


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Gracias por las sugerencias y comentarios.
Es cierto que la velocidad de mi juego natural me ha traido montón de kiss closes nocturnos, que de no haberlo sido...
Esas chicas no se hubiesen acordado nunca de mi.

Mi juego tiene doble filo, soy bueno en el momento pero rara vez consigo day2, crear confort etc...

Por eso Dream tiene razón, en que a lo mejor hay que jugar al maximo en el minimo tiempo para cerrar en plan destroyer.

Lobo Estepario, totalmente de acuerdo, las mujeres siempre fueron más coquetas y presumidas historicamente que los hombres, y llevan peor las arrugas y el culo gordo.

Mujeres Maduras= HALAGOS Y NI UN SOLO NEGA

Son agradecidas y experimentadas, tienen mucho más sentido del humor y las tetas más caidas. Esto es asi jeje


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Tal vez si la hubiese aislado y Konrad hubiese hablado con el pivote...

Con la cockblock, obstaculo...

...pivotes son las chicas que te ayudan a sargear :P

Antes cuando lei la ER creia que habia una pivote de por medio verdadera, pero ahora me aclaro esa frase. Confusión de terminos.

Es curioso porque realmente nadie usa pivotes reales... creo que es una practica que debería llevarse a cabo.
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re:ER Local de Maduritas
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2007, 09:23:44 pm »