Foro Seduccion Real

ER: Mi primera cosecha en el Day game

lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola seductores!
Son las once de la noche y estoy en un ciber-café de las Ramblas de Barcelona comiéndome un bocata de bacon con queso y jalapeños. Pica como Dios...
Ayer en el club de trekking hice un #close con una chica nueva a base C&F y un par de negas. ¿se puede llamar a eso sargeo?, no lo sé, pero tengo su número a la primera.Nunca me había pasado algo así...
Como tampoco me había pasado lo de hoy...He entrado a una belleza rubia de mi edad en el metro con la entrada de la sonrisa de Jeffries(Novak, a mí SirLouen también me va a matar, pero como consigo enganche, pues....).hb8 diría yo, pero creo que eso es relativo de cada uno, la puntuación, quiero decir.Cuando le he pedido el teéfono(con limitación temporal, me bajaba en la siguiente), después de interesarse ella por mí, y hablar varias paradas, se lo ha pensado un momento, y ha dicho que a su pareja no le gustaría que quedase con otro.No he insistido aunque supongo que podría haberle dicho algo sobre que lo que importaba era lo que quisiera ella.La próxima vez, más presencia de ánimo por mi parte, cony!!!
Media hora después, en el FNAC, sección de libros esotéricos, hb9 y me sacaba medio palmo.Leyendo un libro sobre no sé qué collonada de la Suerte y los Angeles...
yo a su lado con uno de leyendas urbanas.¿qué opener se puede usar, de enganche seguro, queridos seductores?TIEMPO!!!!! tictactictac...¡correcto!Oye...tú crees en la magia? Es que tengo un amigo que tal y tal...ENGANCHE!!!
Cuarto de hora de conversación confort así bajito bajito, finalizando con email close (o como se diga).Un intercambio de emails, y que contacte con ella de aquí dos lunes.
Con el email en el bolsillo, abandoné el FNAC y me dirigí a las tiendas del Gótico.Intento de sargeo a una dependienta que se cerró en banda, pero la verdad, la energía me había bajado en picado, y no me volví a recuperar del todo, aunque volví a entrarle a una dependienta de helados con la "sonrisa", volví a enganchar y nos tiramos 3/4 hora hablando, todo muy natural.No tuve enrgía para pedirme el teléfono, pero ella me explicó los horarios en que podía encontrarla en la tienda y en la otra sucursal....No pierdo nada volviendo otro día.
Ya eran las 9 y como tenía el inner más bien bajo,decidí tomármelo con calma (Dream tú ya sabes que mi motor a veces se cala...), y visitar a una amiga camarera.Todo muy relaxing, y, hasta ahora que voy a dormir.Mañana será otro día.
¿Cómo lo véis?Es ER, es EN? La verdad es que estoy muy contento, porque estoy enganchando muy bien, y estoy consiguiendo resultados.Creo que estoy "rozando la gloria", sobre todo por la hb del metro, y me ha enseñado a arriesgar más la próxima vez.QUIERO MAS, pero lo mejor de todo es que no sufro.No se me hunde el mundo ni la gente de alrededor se ríe de mí.De hecho un tipo´joven así vestido muy fashion estaba cerquita de mí cuando la chica del FNAC y se quedó flipando cuando nos vio intercambiar emails, como diciendo "qué fuerte, esto no lo había visto nunca".
Bueno, señores, así ha ocurrido y así se lo hemos explicado. DIOS MIO, QUE BIEN ME LO PASO.


Ala_triste

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 67
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Me alegro que te vaya tambien Lobo....Enhorabuena por tu Bocata  ;D..

Saludos
Ala triste


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Estas mejorando en el juego de una forma increible Lobo. Si sigues por este camino de forma constante conseguiras muchos mejores resultados que yo en poco tiempo, o eso espero ;).

Sobra decir esto, pero no olvides contactar con todas las chicas a las que vayas consiguiendo sus # o @. Conozco a mucha gente que se llena de ego al conseguirlo y luego no se atreve a continuar por lo que llamamos el Fear of Loss que ya te explique en su dia :D

-- Modificacion: Te pediria que pusieras en el nombre del tema bien puesto el "ER: XxxxxX" o "ES: XxxxX" o lo que sea, si es posible en vez de "Er:XxxxxX",... como pusiste. Te lo he corregido yo, pero lo pido por cuestiones futuras de edicion que sera importante que sigan una estructura uniforme --
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Mexitas

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 10
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

Ayer en el club de trekking hice un #close con una chica nueva a base C&F y un par de negas.

¿Que es eso de C&F? No es Pull and Pus, entonces yo ni puta idea. A ver si alguien me lo aclara.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. 8)


Bruce M.

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 5
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola, Mexitas, C&F es la abreviatura de "Cocky And Funny", hay varias traducciones al español (chulifresco, chulo-gracioso, ...)

Se trata de, ante las tías, ser como un niño, juguetón, bromear, picar a las chicas...

Seguramente lo has hecho muchas veces sin darte cuenta.

Saludos!
Success depends on the highest standards. Bruce M.


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Ey Lobo, nos vas a superar pronto si sigues avanzando asi man ;)
"Rozando la gloria" +1 !
:)
Instructor SRO juegas o te juegan.


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que es eso de C&F? No es Pull and Pus, entonces yo ni puta idea. A ver si alguien me lo aclara.

Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. 8)

No se si recuerdas uno de los objetivos del MetaMarco es esto de ser Coqueto y Divertido (C&F) :)
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Foro Seduccion Real

Re: ER: Mi primera cosecha en el Day game
« Respuesta #6 en: Enero 24, 2007, 02:10:41 pm »