Foro Seduccion Real

ER:parte de sargeo con Don Goten 5 de enero de 2007-viernes

Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
olahh xicos ...weno este parte e cogido de otro foro ...fue publicado por HENDRIX...ahora lo pongo aki..

 HENDRIX---
Bueno bueno bueno, este es el primer parte de sargeo que publico así que a ver que os parece.



Estaba yo por ahí tomando algo y veo a Goten, se iba en tren a Santander (no somos de Santander capital) y tras un rato hablando con él, decidió irse a casa a prepararse y salir conmigo. Se presentaba una noche interesante.



Llegamos a un pub y saludo a unas HB 7.5 y 8 que conozco, se las presento a Goten y nos quedamos con ellas. Tras tomar algo, empezó el juego. Las mareamos un poco porque nos estabamos moviendo entre nosotros y estaban un tanto desconcertadas, sobre todo la HB 8, que estaba triste porque acababa de ver a un tío que la gusta metiendose mierda y la mujer no estaba muy receptiva la verdad. En un principio, yo tiraba a por la 7.5 y el a por la 8, pero al cabo de un rato decidimos intercambiar los targets y comenzamos a neguearlas. Tras un rato hablando y negueando decidimos sacarlas de allí para ir a dar una vuelta, con lo que fuimos a un pub y allí vi a una amiga y me fui con ella, dejando a la HB 8 sola porque veía que no respondía bien (no se si esta bien o mal hecho pero era lo que me pedía el cuerpo). En este momento Goten desapareció con HB (luego os cuento su historia). A la media hora decidí volver a por mi target, pero estaba rodeada de TTF's, aunque conseguí su atención rapidamente (creo que el haberme quedado con mi amiga ayudó a esto). La metí un par de test y la hice que se calificara, y ella accedía así que decidí sacarla de allí, pero esta vez los 2 solos. Tras un rato hablando, creí que las cosas iban bien así que me decidí a intentar un Kclose al cual respondió diciendo que estaba de mala hostia y nose que mas. Ella es de Barcelona así que la dije que era posible que no nos vieramos en mucho tiempo, asií que bien podía aprovecharlo. Se quedó callada. A los 10 minutos probé una técnica que me está resultando muy efectiva. La dije que me iba y ella me dijo que también se iba. Fuímos juntos hasta el lugar donde separabamos los s caminos de nuestras casas y la di 2 besos y sin dejar que se moviera la di un pico y deje mi cabeza junto a la suya. La reacción fue un morreo y estuvimos un ratillo liandonos y me fui a casa. Conclusión: Kclose+#close



El final de Goten:



Me estuvo contando por el MSN lo que pasó:

Sin pasar de ella se fue con las chicas del instituto (social proof) y despues se fue con ella y la abrazó. Comenzo a liarla la cabeza transformando las preguntas que le hacía e invirtiendolas, y despues puso su mano en el hombro y ella la cogió la apretó a lo que el respondió con cara de malo y sonrisilla despues. La dijo que se había mojado y el dijo que se jodiera, que eso solo le pasa a los vivos. El la dijo oye si quieres enseñarme los pechos no necesitas todo esto, y ella le agarró la mano y le dijo mira...y le puso su mano en su teta. Luego se fueron y ella no quería entrar en un bar y allí la casó el kclose y el #close.



Goten si está algo mal dímelo!



Bueno y a los demás a ver que os parece la nochecita  :twisted:

   GOTEN---

esta todo bien man...
weno...pongo mi aportacion..
al presentarme hendrix al set...no las miraba muxo...como k si yo kisiera marxarme..mirava acia mis amigos y sonreia acia gestos..
luego cuando veo k ya estaba pasando el tiempo impeso a acer mi plan..
asi k cojo la HB8..
Goten:oie ....pq las xicas como tu siempre son asi..
HB8:asi como?
Goten:con esta pared de hielo al cual te kita el brillo y te deja como una vieja maruja...
HB8:jajaja...pq dices eso..
Goten:por el cartel k lleva ai delante..como diciendo k te follen jilipollas..pero kien es ek jilipollas?
HB8:joer...estoy tan mal asi...
Goten:eso me parece..
HB8:perdon es k estoy un poco mal..pq un tio al k salia se esta metiendo coca...

 Yo k ya estaba sin ganas ni una de salir.."ando con un bajon terrible"...me a kitado aun mas las ganas...mientras veia k hendrix se llevava muy bien con su HB la k estaba yo ..joer es k no iba las cosas...no conseguia llamar su atencion...aunk e conseguido acerla reir con un test...
Goten:oie .....ya k te veo triste no creo k seria capaz de mentirme..
HB8:pq dices eso?
Goten:te are un test...pero eso es algo muy fuerte...la gente suele kedarse muxo tiempo pensando en k decir..asi k tu no voy esperar..me pareces ser una xica muy lista o me ekivoco?
HB8:si si ...creo k soy muy lista...no cre ?
Goten:desde luego k tengo duldas..k se no...no te iba acer este test...es muy fuerte..
HB8:vale..dime..
Goten:estoy trabajando en una peskisa por el pais para este año...el año pasado salio una encuesta sobre las mujeres k decia k el 93% de las mujeres se masturban...y eso incluie todas...las k tienen novio,son casadas o estas k salen solas por la noxe buscando un polvo..
HB8:aaa..pero...
Goten:ombre no se interumpe una persona cuando esta ablando de una forma tan mal educada...
HB8:perdon..
Goten:asi k mi pregunta es k ace los otros 7%..
se pone a pensar...
HB8:pues no se ...
AGO UNA CARA DE CURIOSIDAD....Y SORPRESA..COMO DICIENDO YA ESPERABA ESO..
Goten:ya ...asi k ace parte de los 93%..
HB8:jajajaja..

ay se puso a prestar mas atencion un poco...mientras k la HB7,5 me miraba ...y viene acia mi preguntarme cosas..como se ya me conocia...k me gustaba y eso....hendrix se pone con la HB8.....ago el test de psicopata con la HB7,5......ya cambio otra vez entre ellas..y salimos de alli...
 En el otro pub encontramos una HB8,5 k me abia presentado hendrix ....la pongo a decir ...
Goten:oie como me tokes el culo una vez mas impesare a cobrar...
HB8,5:jajaja..a ti te conosco..
Goten:kiza...(sonriza alta)
HB8,5:vale...
Goten:aver si me conoces como me llamo..."y por desgracia se acuerda de mi nombre.."
HB8,5:nfviudasbvg...
Goten:menos mal..ya iba pensar mal de ti..
HB8,5:hmmm..soy una buena xica..
Goten:se supone k tengo k creer ?
HB8,5:pues si..
sonrisa por ambas partes...viene se acercando a mi ...y nos abrazamos ...y tal..."viene unos amigos k estaban con ella..y me dices..oie no aga eso con (XXX) k él va por ella...asi k no ice na....luego miro k me esta llamando la HB7,5....me kedo un rato mas y voy a ver k keria esta...me decia k cambiaramos de local...y luego cuando salimos a fuera k impesa con eso k esta mojada...k la digo eso del pecho.."k por cierto es bien duro"....ya ibamos a entrar en un sitio no keria entrar...y viene abrazandome....y me decias no me vas a dejar sola verdad...ya en la puerta de un pub se pone a decir k tenia frio..la abrazo...
la miro...la pongo la mano en medio  de la espalda...y la aprete suavemente acia mi...y kclose..luego me enrolle un rato con ella....salimos acia mi portal...(una media pclose) cojo un #close..y pa casa..aun no la llame...kiza la llamo entre semana...k tengo unos problemas k resolver...
weno xicos...alguna dulda k me pregunte os respondire encantado...

by

Don Goten


Foro Seduccion Real

ER:parte de sargeo con Don Goten 5 de enero de 2007-viernes
« en: Enero 11, 2007, 01:18:21 pm »