Foro Seduccion Real

ER: Sargeando en Benidorm

Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Hola a todos, soy Rider, he estado desconectado un tiempo de los foros pero ahora vuelvo a la carga.

Os cuento un poco resumidamente una semana de sargeo en Benidorm donde he estado con 2 de mis alas.

Para empezar, os diré que Benidorm no es un sitio tan guay como yo esperaba para sargear por lo siguiente:

- De domingo a Miércoles hay poca gente que sale (incluso ahora en Agosto) y de hecho algunos bares estaban literalmente muertos.
- Había un 70% de tios en los bares, eso si, grandes TTFs. Hablamos con mucha gente y nos dijeron que hace unas semanas había mas chichas pero que efectivamente esa tercera semana de Agosto había poquitas.
- De las zonas de marcha que hay, solo merecen la pena el casco antiguo y las discos de la playa. La zona española y las megadiscotecas de las afueras no están muy bien (para nuestro gusto almenos).
- Veíamos a los mismos sets en los mismos bares cada día, de manera que a los 3 días de estar alli, entrábamos en un bar y ya habíamos sargeado a casi todos los sets. Eso si, nos poníamos a saludar a todos y teníamos un valor social tremendo. De hecho los camareros/as, flipaban con nosotros.

A parte de eso ha sido una buena experiencia y os cuento los motivos:
- He roto el bloqueo que tenía últimamente y que no me permitia abordar sets.
- Al haber pocos sets entre diario me he obligado a entrarlos a todos de manera que aunque solo hubiera un set en un bar, lo abordaba.
- He abordado sets de diversas situaciones como sets sentados, cosa que no suelo practicar si hay sets de sobra.
- Al estar una semana entera con mis alas en un apartamento, al día siguiente de cada salida dedicábamos varias horas a analizar y comentar los abordajes de manera que hemos visto muchos fallos y mejoras. Me he dado cuenta de lo realmente importante que es el analizar los sargeos a posteriori ya que realmente sacas mucha información útil.
- He perfeccionado algunas de mis rutinas al límite. Las tengo tan asimiladas que empiezo a estar por encima de la conversación y a darme cuenta de otras cosas.

Os cuento uno de los abordajes que hice y que mas me marco por lo que me dijo la HB al final. Estábamos en uno de los bares moteros de la playa (no recuerdo el nombre), veo a una HB7.5 cerca de mi en la barra y mi ala Brus se da cuenta de que tiene una especie de anillo con 2 dados rojos en la mano. Yo me acerco y :
YO: Hola, me gusta ese anillo que tienes en la mano.
HB: No es un anillo, es una goma del pelo.
YO: Mola, ¿donde lo compraste?
HB: En Londres.
YO: Ah, Londres, vaya porque quería llevarle uno a mi abuela...
HB: (se le desencaja la mandíbula de la carcajada)
HB: Me llamo XXX ¿y tu? (un IDI)

Me cuenta que ha trabajado en ese bar y claro conoce a todo el mundo. Se la ve que tiene mucho rodaje pues se deshace de los TTFs que da gusto verla. Ella es motera (como yo) por lo que hablamos un buen rato de motos. Intento un poco de magia y psicología pero con ella esas cosas no funcionan (es una tia dura, teníais que ver su semblante, sobre todo porque está delante de todos los que la conocen en ese bar) pero me permiten seguir hablando con ella un ratillo.

Se marcho un par de veces ya que hubo una movida en el bar y ella fue a enterarse, el caso es que cuando nos íbamos de alli, me acerco a despedirme. Estaba hablando en otra barra con otra camarera:
YO: Bueno, ya nos vamos, espero que te mejores (me había dicho que estaba un poco pachucha).
HB: (le dice a la otra camarera). Este chaval es muy majo (yo me sorprendo pues pensaba que no la había causado ningun efecto). Además es Mago....(solo le hice un truco y no muy bien pero ella lo dice como si tuviera a Tamariz delante). Le voy a dar 2 besos (me rodea con los brazos y me da dos besos muy cariñosos, en las mejillas, claro).
HB: (a continuacion le dice de nuevo a la camarera)...ESTE TIO SI QUE SABE HABLAR CON LAS CHICAS...(yo me quedo mas flipado aún pues lo está diciendo una tia dura y motera que ha currado en un bar lleno de tios)

Se me quedó grabada esa frase en el coco. Eso me ha hecho darme cuenta la gran diferencia que existe entre los TTFs y nosotros (se supone que ya lo sabía pero a raiz de eso lo veo mucho mas claro).


Resumiendo un poco mi estado: Estoy atascado en la etapa de valor. Me puedo pasar horas entreteniendo un set. Se cuales son los pásos siguientes pero al final no los practico.

Objetivos: Tengo que ignorar y negar al target y cuando tenga el interes del target, aislarla e intentar la escalada a KClose.

Es sencillo, pero nunca me acuerdo de ignorar al target y negar y menos de aislar. Algun consejillo chavales?

Un saludo.
Rider.
Born to be wild!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
¿Que hay del kino? ¿Empiezas la escalada como corresponde?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Pues la verdad es que a veces se me olvida.
Por cierto que tengo una duda. Al principio el Kino se lo haces a todo el Set, solo al target, o a todas menos al target,...???
Cuando me acuerdo de hacerlo lo hago a todo el set y no escalo casi nada.
Born to be wild!!


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, nunca esta de mas el kino basico a todo el set para demostrar que no tienes problemas para esto delante de tu target (e incluso a ella mas d elo mismo).

El tema esta en que en algun momento tienes que empezar a escalar con tu target especificamente, y lo mismo, tanto aislarla, como olvidarte un poco del resto...
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Rider

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 19
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Ok, tomo nota Louen.
La verdad es que repasando mis sargeos estoy en una especie de zona de confort entreteniendo a los sets que tengo que romper.
Intentarelo y cuentelo.

Gracias.
Born to be wild!!


Foro Seduccion Real

Re:ER: Sargeando en Benidorm
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2007, 12:36:02 pm »