Foro Seduccion Real

ES: Indirect Player Lifestyle

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Day1 (Total 4 horas):

Hace unos dias decidi salir improvisadamente con mis amigos de la universidad en uno de esos dias de fiestas universitarias que suelen dar los jueves. Justo en el momento que llegue me los encontre y empece a aprovechar la emocion del momento y de la llegada para darme un poco de social proof y empezar a hablar con unas amigas de ellos que no me habian presentado antes (Una de ellas si la conocia, B6), las otras dos otra B6 y una HB7.

La HB7 ya habia empezado a beber y empezaba a notarse algo fiesty, y las otras dos se apartaron al poco rato, asi que empece a hacerle juego a la HB7 (e intentar sacarla del medio antes de que se emborrachase). Pero se la veia demasiado high-energy y seguia bebiendo + fumando, asi que para mi personalmente empezaba a verse demasiado mal en esas condiciones. Le meti algunas rutinas basicas de DHV, tipo los gay cats, luego masturbation in the shower e hice un intento de isolation, llevandola a "buscar" hielos para mi copa. Pero notaba que no funcionaba bien porque cada vez se veia mas borracha (En este punto estoy seguro que si hubiera metido mas presion kinestesica hubiera conseguido escalar al kclose rapidamente, pero no tenia esta intencion de momento).

Cuando regresamos despues de la "busqueda", aparecio en el grupo otra chica, una HB7,5 y me la presentaron (En el momento que me la presentaron estaba medio hablando por el movil y no le di casi nada de interes). Segui hablando con la HB7 y dandome mas social con el resto de los amigos, y note algo curioso: La HB7,5 daba la sensacion de que me daba AIs desde lejos. La segui ignorando porque queria intentar un ultimo movimiento en la HB7 antes de desistir (me sentia persistente ese dia :D).

Nos fuimos a las discotecas y alli empece a bailar un poquito con ella (La 7) y parecia que se le iban bajando los efectos del alcohol un poco. Pero de repente me "cogio" la HB7,5 y se puso a bailar conmigo y nos apartamos un poco. Me puse en una posicion con menos ruido y empece a hacerle juego desde 0 y notaba IoIs a raudales hasta el momento que le hice un TakeAway y me fui a hablar con un amigo mio (Esto lo hice como una especie de test a ver si ella me "seguia" y tenia suficiente valor como para empezar juego solido). Todo fue bien, y las previsiones salieron como las tenia previstas. Volvi a hablar con ella y nos pasamos 45 minutos en la barra conversando a nivel confort. Meti algunos patrones de conexion, y tambien un eliciting values de RJ. Cuando me quise dar cuenta y mirar a mi alrededor estaba solo con ella y mis amigos ya se habian ido. En este momento le dije: "Eres aventurera?", me dijo: "si", y le respondi: "ok... dime algo muy aventurero que harias ahora" y me solto: "vamos a la playa". Salimos del lugar y empezamos a caminar... hacia un frio terrible y preferia que en vez de ir a la playa ibamos a ir al coche... pero el problema que estaba en un sitio muy expuesto publicamente, al dia siguiente tenia que irme y cien mil excusas mas que busque para no mover ficha y buscar el fclose.

Cogimos el coche, la lleve a su casa, y estuvimos hablando en el portal un rato y ahi aproveche para cerrar el kino y hacer el kclose. Al final se hizo un poco tarde y me fui a mi casa dandole mi #

Dos semanas despues: Llamada de telefono (30 minutos)
Al cabo de dos semanas, me llamo el dia antes de otra fiesta universitaria y estuvimos hablando como media hora. Una conversacion extremadamente funny, concertamos vernos otra vez en la fiesta del dia siguiente con los mismos amigos...

Day 2 (6 horas)
Nada mas llegar, intente buscar una situacion de Social Proof similar al de la otra vez y la consegui. Ella ya estaba alli para cuando yo llegue y se le veia -demasiado- receptiva conmigo. Pero empece a hacerle un poco de p&p toda la noche. Utilice un Mr.Smooth, para descalificarla y buscar el principio de Swinggcat "make her reach for more of you"... perfecto. Se la notaba muy atraida.

Pase una noche por mi cuenta divirtiendome y haciendo poco caso de lo que ella hacia, hasta el ultimo momento,como 3 horas despues que volvimos a encontrarnos en una situacion de estar solos en una discoteca. Alli volvimos a escalar kino pero tuvimos que parar porque esta vez no se habian ido todos y mas amigos regresaron.
Ese dia estaba incluso en peor situacion que el anterior, porque a la mañana siguiente tenia que madrugar y no habia planteado el plan de accion para acelerarlo lo mas posible, decidi irme ya y llevar a mis amigos a sus casas para hacerles el favor (yo llevaba coche). Ella tambien venia con nosotros. En la ruta fui dejandolos y quedamos en la situacion ella y yo solos otra vez en el coche. La lleve a su casa y me dijo que si queria subir un rato... Le dije que tenia que madrugar y que no podia (y era sincero :P). Insistio y me convencio, asi que subimos y resulto que la habitacion estaba sola... el full estaba servido, hasta el momento en que aparecio la compañera de piso que dormia en su cuarto con un AMOG por la puerta: Momento critico, la saque de la habitacion, nos fuimos a otro sitio y empezamos de Hard Kino pero veia que no queria ella cerrar alli (Notaba un LMR), asi que no queria seguir perdiendo el tiempo y ya pretendia irme de verdad, asi que me despedi. Pero ella de repente me dijo que si me queria quedar a dormir con ella, y me insitio y volvio a convencer, asi que fuimos a su cama, con los otros dos en la habitacion + otra chica que habia llegado justo despues :S.

1 hora despues se fueron todos de la habitacion menos el chico que se quedo "durmiendo" y mi target, y en esto que empezo ella a seducirme en la cama y completamos en fclose... justo delante del AMOG que se hacia el dormido pero tenia un ojo abierto :).
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


luna

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 13
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
las mejores sesiones de sexo son akellas q no te esperabas verdad?? jeje felicidades por el raport


Foro Seduccion Real

Re: ES: Indirect Player Lifestyle
« Respuesta #1 en: Febrero 01, 2007, 11:06:49 pm »