Foro Seduccion Real

ES: One Shot - One Kill

Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Bajo petición de Kdnado os voy a contar como me fue el día de hoy de fiestas en mi lugar:

No se porque, entre arreglos y cosas que hacer en mi casa, salí muy tarde (cerca de la 1). Al llegar allí casi a la 1 y media había quedado con mis compañeros de la facultad (son wussys totales pero tenia ganas de reencontrarme con ellos a pesar de que para mi no existe un día sin juego... nunca salgo con el chip off :D).

Estuvimos ahí hablando un poco sobre nosotros y como nos iba en la vida, durante un rato y sobre las 2 empezamos a entrar por la zona.

Fuimos al primer sitio y notaba un ambiente un poco hostil (no estaba muy seguro porque, pero mi compañero de facultad me lo fomentaba :P). Estuve durante mas de media hora observando el lugar divirtiendome y hablando con ellos al son de la música, tenia targets pero estaba demasiado pendiente del entorno.

Al poco rato salimos del lugar y nos fuimos a otro un poquito mas tranquilo. Ahí empece a ver targets como siempre y ubique un set de una HB7,5 algo mayor y una UG6 jovencilla. Fui directo a ellas pero justo cuando estaba en el momento de hacer el cold approach me di cuenta que había un tipo que tenia apariencia de AMOG brutal. Aun así, decidí seguir adelante y entre muy high energy con mi killer opener :D. Hablaba directamente al chico pero de forma que me oían a las \"bandas\" las dos chicas. El tipo no se enteraba bien y ahí fue cuando aproveche para AMOGearle: Le dije que se acercase para contárselo mas de cerca y tuvo que salir del set y dar la vuelta. En ese movimiento aproveche para bloquear el set a mi espalda y dejarle a el al otro lado.

Le conté una tontería sobre lo bueno que era y se rió, justo para darme la vuelta y dejarle la espalda. Agarre a las dos chicas de la cintura (demasiado directo y forzado quizá, pero era necesario para AMOGearle del todo :P).

El tipo cuando se quiso dar cuenta estaba fuera del set y encima un set cerrado por mi culpa, no tenia forma de reentrar así. Cuando volví a mirar atrás ya se había pirado :laugh:

A partir de aquí vino el juego: Las chicas tampoco se enteraban bien de lo que decía (en realidad es que estábamos prácticamente abajo del altavoz) asi que cogí y las empuje literalmente hacia la barra y ellas no opusieron resistencia. La HB7,5 me cogió del brazo a lo Mystery y la otra se agarro de mi cintura (very easy :D).

Y ya en la barra aproveche para meter mi recien diseñado APS (Advanced Power Sarging, todavía esta en pruebas). Fue bestial la respuesta de las chicas. Estaban atraídas las dos por igual al 100%.

Llame a un amigo mio de la facultad para que se acercase y le presente a las dos chicas. Justo aproveche para aislar físicamente a mi target y dejar a los otros dos fuera de su vista. Empecé a calificarla y bromear con ella y lo mejor es que caía en toda mis mierdas demasiado fácil. La mas significativa, es que le solté que si era Sueca porque no le entendía el acento y era rubita ojos azules. Ella hablaba perfectamente español, mejor que yo diría :D, pero esto fue una razón curiosa para que la pudiera estar descalificando con el tema todo el rato. Al final le pregunte si quería salir fuera del sitio para oírnos mejor (Grandisimo error, me di cuenta cuando salíamos pero la chica accedió :P).

Fuera tarde 30 segundos en escalar el kclose. Y a partir de ahi ella iba solita, hard kino me lo hacia ella a mi y yo solo me dejaba. Digamos que en este momento me sentía como si estuviera siendo seducido por ella. Ya eran algo mas de las 3 y me queria ir pa mi casa porque curraba temprano... le solte de venir a mi casa para enseñarle unas cositas que habia estado sacando en la conversación de antes, pero con la restricción de que tenia que ser poco rato porque tenia que trabajar tempranito. Aceptó sin problemas y nos piramos pa mi coche.

Yo la verdad es que no me sentía bien llevandola a mi casa para luego quedarme con ella hasta las tantas... asi que al entrar en el coche empece a besarla de nuevo y a hacerle hard kino acelerando un poquillo la situación... de ahi en adelante el fclose vino solo en el mismo coche sin resistencia (contando con que ella parecía que me estaba seduciendo en ese momento)

Quede con ella en verla mañana pero paso del tema porque vienen mis compañeros Sublime & Company y quiero aprovechar al máximo estos diitas :D. Ya habrá tiempo el resto de los días para day2...

Y ahora nada mas llegar a casa escribo la experiencia que luego se me olvida todo fácil.

Mensaje editado por: SirLouen, el: 27/04/2007 12:45
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Dream

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 339
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
simple y elegante ;)
Felicidades !
Instructor SRO juegas o te juegan.


Kdnado

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 24
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Joder, menudo sargeo más efectivo, de auténtico francotirador. Realmente la manera en que abordaste el set y diste una patada en el trasero al tio es bestial.

Por lo que deduzco, con esa energia con la que abordaste, lograste mucha atracción con ambas.

El resto fue coser y cantar, pero me gustaria que aclarases una cosa.

Al incorporar un ala y aislarte, cual es tu target? ¿H7.5 o Hb6?

El resto fenomenal, y el fuckclose un triunfo


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Todo un killer man no podria esperar menos de ti...

 muy bien..


lobo estepario

  • Full Member
  • ***
    • Mensajes: 196
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email

novak

  • Sr. Member
  • ****
    • Mensajes: 338
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Genial como de costumbre Louen B)

Pero...cuanto media la chica??? era una de esas famosas minichicas???:P ;)  Es broma

muy buen sargeo, espero que los reportes sean mas abundantes :P


Lou

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
    • Mensajes: 917
    • Karma: 5875
    • Ver Perfil
    • Email
Citar
Al incorporar un ala y aislarte, cual es tu target? ¿H7.5 o Hb6?


Fijate, yo nunca puse HB6 sino UG6... ahora pregunta: ¿Cual era mi target?
Seduccion Real
Productor Ejecutivo

Attraction is not a choice, take it easy ;)
Double Your Dating: Become Bisex


Tyler Vega

  • Jr. Member
  • **
    • Mensajes: 92
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
SirLouen escribio:
Citar
Citar
Al incorporar un ala y aislarte, cual es tu target? ¿H7.5 o Hb6?


Fijate, yo nunca puse HB6 sino UG6... ahora pregunta: ¿Cual era mi target?


 K sarcastico man... a lo mejor a la UG6 nunca se sabe.. una vez me an dixo una frase graciosa y es..

 \"LA NOXE ME CONFUNDE\"...xDD

saludos


Foro Seduccion Real

Re:ES: One Shot - One Kill
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2007, 03:46:35 pm »