Foro Seduccion Real

ER: No pagar mas por sexo

MÖTLEY

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 4
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Que tal ? he estado lejos del juego por 4 años debido a que gracias a este mismo encontré a una mujer maravillosa. solo que la cosa termino y ahora esto de nuevo en circulación.
Resulta que hay una scort que veía de vez en cuando pero he decidido que si quiero avanzar en el juego ya no es conveniente que pague por sexo.
De cualquier manera el dia de hoy le mande un mensaje y le dije que era mi cumpleaños que si la podía ver para que me diera mi abrazo (no es mentir, es ligar) y resulta que me dijo que pasara por ella a las 7 pero no llego. ni me contesto ya el wassapp. Ya habia logrado algo con ella a pesar de estarle pagando, por ejemplo que me la chupara sin condon y quedarse dos horas y dos relaciones cuabdo solo le había pagado por una. De cualquier manera no llego. seguire reportando como me va el dia de hoy por lo pronto saldre de bar para seguir practicando.
« Última modificación: Diciembre 27, 2019, 01:45:29 pm por Lou »


Wan_Tun_Killer

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 9
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Esos MÖTLEY CRÜE grandes!!!!

Estoy de acuerdo en que te propongas no pagar por sexo. Esto va de mejorar y crecer como seductores, hombres y personas. Estoy seguro que esos 4 años maravillosos en una relación estable no te han hecho perder la magia y el toque seductor. Es cuastión de que te quites un poco el óxido de encima.

Ánimo y ya nos contarás como van tus progresos!  DR. FEELGOOD!!! 8)


YouAreHappy

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 2
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Que taaal !! Muuy buenas tardes, Señores! Aquì pasa algo. Es malo pagar por sexo si o no? Si lo ves como una necesidad de querer mas y màs, necesitar de una mujer, por mi parte no pagaria por sexo. Cuando vi al mundo de otra manera me di cuenta que el sexo es algo tierno de pasar a algo natural con una mujer, sin engaños, sin manipulaciòn y sin dinero de por medio. Si queres disfrutar un momento de placer, pero te sentis feliz de tu vida y queres pasar un momento de placer, no hay drama, pagà, nadie te condena. Pero si lo haces de manera que necesitas y recalco bien esa palabra, Necesitar, hay un grave problema, porque eso no solo termina ahì, se va a cada sector de su vida, familiares, laborales, de amigos, estudios, por lo que usted este pasando. Voy a contar solo una cosita que me di cuenta cuando conoci quien realmente era. Cuando conoci realmente era, me di cuenta que a las mujeres quise mirarlas del cuello para arriba, magicamente la ansiedad disminuia, fluia demasiado en las conversaciones, tuve aproximaciones muy copadas, muy locas, me enamoraba como me iba construyendo cada dia màs. Cuando te conozcas realmente quien sos vas a mover esas cosas que te molestan por otras y vas a notar cambios factibles en su vida. Otra de ellas es pagar por sexo, como el tema principal aca. Espero que tengas un dia lleno de emociones, y espero que vivas cada dia de tu vida como si fuera el ùltimo, hasta la proxima, Sr!


Foro Seduccion Real

Vas màs alla de las cosas
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2020, 05:47:23 pm »