Foro Seduccion Real

ES: nudes en cuarentena, seducción por chat

Frann

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 3
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
No queda otra que hacerlo virtual, en estos momentos. Es una chica que conozco de Instagram y siempre hubo buena onda. Hace mucho tiempo atrás, le había tirado la idea de mandarnos fotos, pero no tenía idea de seducción, y se puso incómoda y no conseguí nada.

Ayer, ella subió una historia bailando, y le respondí con una foto (donde salía bien, pero bien casual, como si no me importara) "no vale que bailes tan sexy". Al hablar con fotos y responderlas todas seguidas, la llama se prende mucho más fácil. Ella me respondió con otra foto, y yo le respondí la foto con otra, diciendo "cuando me vas a dar clases de baile?", y ella me dijo "cuando termine la cuarentena". Entonces yo le corté el mambo y le dije "entonces prefiero no, no soy tan paciente" (dos pasos adelante y uno atrás), y ella empezó a hablarme de otra cosa y salió el tema de la alimentación, y yo la tengo muy clara con eso, y le demostré alto valor, con conocimiento, ella me agradeció, y también hablamos de que ella se quería cortar el pelo pero no se animaba, y yo le demostré valor, (mostrando que tengo alta confianza y un excelente estilo de vida) sacando el tema del estilo de vida y el mindset, que hay vivir sin que te importe nada de los demás y que no se preocupe, etc.  y para ese momento yo ya me estaba durmiendo porque toda la parte aburrida duró como una hora o más ajaja, y me esmeré en volver a ponerlo picante, aprovechando su agradecimiento sobre los consejos, (todo esto en fotos) y le dije "cuando quieras te enseño más", (desde este punto empecé a sacarme las fotos bastante más fachero, mostrando disimuladamente los músculos jaja) respondió algo y después le dije "te enseño ahora, pero vos me tenés que enseñar a bailar por Zoom" (Zoom es una app de videollamadas), y ella me dijo que estaba bien, pero pasando el tema por encima, y yo le dije "cómo podría pagarte las clases?" "no sé, como se te ocurra" dijo ella, y le respondí con nega "que aburrida que sos, no tenés respuestas más interesantes?" (dos pasos adelante y uno atrás, de nuevo), y ella sola se atrevió a mandar una foto estando en tanga, de las piernas, sin mostrar nada, y ahí arrancó todo. Terminó rogándome que la trate mal y que quiere seguir todo cuando termine la cuarentena.

Lo que más cambié en mi juego, fue tratarme como el trofeo y como si no me importara perderla en cualquier momento, con varios negas disimulados entre mensajes.
Estoy experimentando mucho en chat, ya que no hay tanta información en internet. Saludos.
« Última modificación: Mayo 12, 2020, 04:16:47 am por Frann »


LiveWire

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
Supongo que sos bastante jóven, todo esto de los nudes es algo bastante reciente. Creo que malinterpretaste lo que son los nudes, porque una foto en bombacha no es un nude. No hay que drale tanto valor a esas cosas porque hoy en día las minas suben nudes incluso sin pedirselos para la visión pública. Lo bueno es que no mandaste ninguna foto de chota (pene) ajjajjajja
Como vos decís en esta época lo virtual y lo de las redes son de las pocas cosas de las nos podemos agarrar en esta época que ni siquiera es de vacas flacas, es una época sin vacas literalmente!!!

Como se extraña la salida a boliches o el daygame en el parque/la playa.


Foro Seduccion Real

Re:ES: nudes en cuarentena, seducción por chat
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2020, 05:23:54 pm »