Foro Seduccion Real

Seducción Honesta. Renace. Conquista otra vez

seduccion5d

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 1
    • Karma: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Sabes que ha llegado el momento. Dar un salto adelante. Dejar parte de tu pasado atrás. El momento es propicio para iniciar nuevos retos

Llevando varias semanas en Aries, nos reembarcamos en sueños que habíamos dejado en reposo. Nos volvemos a conectar con esa parte esencial de nuestro Ser

Quizás salgas al terreno de juego, a la calle, te olvidas de las tecnologías y le plantas cara a la vida. Dices AQUÍ ESTOY YO y este es mi deseo

Vas a conocer a esa Belleza, que te gusta tanto por fuera como por la energía que emana; intuyes que pudiera conectar en esencia contigo

Cada paso lo disfrutas, cada aliento sin prisa y en cada lugar sintiendo que pase lo que pase estás tú conectando con el entorno, con la vida

No es grato ver la gente con mascarillas (bozales, en realidad), aún así caminas alegremente sabiendo que todo va a tener que terminar. Tú si puedes lucir una sonrisa; si sabes que todo esto es una farsa y no aceptar medidas absurdas y que dañan la salud más que proteger (en todo caso de una posible multa)

Permítete detenerte donde más te llame la atención. No obstante, no pierdas el foco. Estar atento a las oportunidades. Y aprovecharlas

Puede que no sea el día o seas muy selectivo (como es mi caso) y entonces no cruces palabra con alguna chica que te guste. Entonces ármate ya para la próxima salida

¿Empezamos?

Atrévete a seducir, a conocer a la chica que te gusta; a las chicas si aún no tienes una en especial. Ponte lo más interesante que tengas en el armario y sal con tu mejor propósito

Estando preparado es más fácil

¿Cómo te preparas? Conociéndote. Aceptándote. Desarrollando tus capacidades y puliendo/corrigiendo tus fallos/tu zona oscura. Y sobretodo amándote. No tienes a nadie más importante que a ti. Date luz, date amor


Kurt

  • Newbie
  • *
    • Mensajes: 8
    • Karma: 1
    • Ver Perfil
    • Email
volvi despues de unos muy buenos años sabáticos, la cuarentena y circunstancias, me hicieron volver a seducir por asi decirlo...
Si el placer es un pecado, bienvenidos al infierno...


SICArIA


Foro Seduccion Real

Re:Seducción Honesta. Renace. Conquista otra vez
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2021, 10:03:42 am »