Foro de Seduccion Real
General => Principiantes => Topic started by: maximilian on June 22, 2007, 12:41:48 am
-
a mi se me han dificultado los mixtos desde el abordaje quizas es solo falta de tecnica; abordar sets de chicas me ha resultado mucho mas facil; deberia usar otro tipo de palabra de apertura o que cren ustedes???????:huh:
-
Yo diría que mixto, si ves que los tíos no son alfas. Por supuesto, entrándoles primero a los que llevan polla.
-
Sin duda los sets mixtos son los mas faciles. Obviamente si ves a los tios mas peligrosos de la zona pues no. Pero en condiciones \"amigables\" cualquier set con tios a los que les puedas decir cosas de forma de amigos existe una diferencia increible en las respuestas sobre todo.
Recuerda que si un chico se acerca a 3 chicas para hablar por muuuy indirecto que sea, ya telegrafia algo de interes, aunque sea minimo, ya hay algo. En cambio con chicos el interes sigue manteniendose al margen a 0% y eso dice mucho de una persona. Tu valor vuela por las nubes :D
Asi que en respuesta: ¿cual es mas facil? depende del jugador, ¿cual ofrece mas posibilidades? los mixtos.