2
« on: December 20, 2017, 06:45:42 pm »
Sin duda alguna una de las noches más interesantes que he tenido en un buen rato, cometí todos los errores habidos y por haber y espero con ansias su retroalimentación.
Debido a las vacaciones escolares salí en martes e invité a un amigo a ir a un bar/club bastante conocido de la ciudad. El llegó primero y estaba en una mesa sentado a lado de dos mujeres que tranquilamente tomaban una copa. Llego yo, saludo a mi amigo y las saludo enérgicamente sin pensarlo mucho. Al ver esto, ellas me invitan a conversar con ellas, acepto e inmediatamente les presenté a mi amigo y empezamos a platicar. Como acababa de llegar me quito mi abrigo y les dije que iba a ir por un trago a la barra dejando a mi amigo hablando con ellas.
Sin querer queriendo en la barra donde pides los tragos estaban otro grupo de 3 mujeres y abrí conversación con ellas, nos empezamos a reír y note que las primeras dos mujeres me estaban viendo, no les preste mucha atención, luego mi amigo abandonó la conversación con ellas para venirse conmigo. Después de un rato de hablar con el segundo grupo yo dejo a mi amigo hablando con ellas y decido retomar el primero.
Para mi sorpresa llegaron al primer grupo dos amigas más las cuales ya sabían mi nombre, les pregunte cómo lo sabían y me dijeron que sus amigas les habían contado de mi, me presenté con ellas y empezó hablar con las cuatro, desafortunadamente las primeras dos dejaron el bar y se fueron temprano dejándome con sus amigas que ya me habían presentado, luego empezamos hablar y pongo a prueba un rutina nueva del “Saludo secreto” (un saludo muy cool pero extremadamente llamativo) y les enseño. Todo el bar nos vio a las chicas y a mi, las saco a bailar y en lo que se distrajeron 2 mujeres completamente aleatorias me empezaron a perrear (cuando bailas de una manera muy sexual ) yo me dejo consentir, bailó un rato con ellas, y después de un tiempo regreso con estas el grupo, hablamos pero la tensión bajo un poco, luego empezaron hablar con otras personas y vi a un grupo de 6 mujeres mirándome sentadas en una mesa,
Llego con un abridor absurdo fui aceptado empiezo a flirtear con las 6 y las invito a bailar, todas aceptan y era el único hombre en el club bailando tranquilamente entre 6 mujeres, inesperadamente desaparezco y cuando regresó encontré un ligue anterior con otro grupo de mujeres lo abro y empiezo a ser líder del grupo, las otras 6 se me quedan viendo toda la noche. Cuando quería abandonar el grupo para irme con el con el grupo de 6 este inesperadamente se va del club frustrando mi juego bastante porque ahí estaba mi target, las chicas vieron que ya no tenía mucho de donde escoger.
Sin embargo, vi a dos chicas bailando arriba de una mesa y me subo con ellas dos a bailar, después de unos minutos comenzamos a perrear públicamente, en ese momento cuando tenía a dos mujeres bailando conmigo muy intensamente y todos viéndonos, un instinto despertó en mí, me sentí bastante sexual y dejé esa onda divertida, carismática, y juguetona que uso para entrar en grupos y empecé a bailar pero de una forma sexy y lenta, ya no de la manera alegre, juguetona, y un poco absurda que siempre uso. Mi mirada se volvió bastante penetrante, relajada y mi cuerpo hacía movimientos lentos, relajados y seguros. Sentía una gran lujuria dentro de mí.
Desgraciadamente varias mujeres se fueron y me encontraba en una gran desventaja en el antro por lo que decidí cambiar de club, llegando a este nuevo, en vez de saludar a todo el mundo, por mi actual estado de lujuria no dije mucho, y fui a una mesa donde me senté con mi amigo a tomarme una copa, mi amigo me dejó solo porque quería ir a la sala de fumadores y personalmente odio el cigarro.
De repente, en la mesa de enfrente vinieron dos mujeres como ÁNGELES a tomar una copa y platicar entre ellas, hago un abridor pero por mi estado de lujuria, este abridor fue súper directo y cargado de energía sexual, a diferencia de los abridores chistosos que normalmente hago. Rápidamente captó la atención de las dos y me planto en su mesa, me empiezan las dos a bombardear con IDs pero debido a que estas dos chicas eran como ángeles muchos hombres intentaban entrar constantemente en el grupo de 2 chicas y 1 hombre (yo) frustrando ligeramente El Progreso.
Hasta que mi amigo termino de fumar, me vio con ellas dos, vino y rápidamente lo incorpore en el grupo que acababa de abrir. Propuse un juego de parejas donde mi amigo iba a ser equipo con Hb 1 y yo con Hb 2 (este juego es buenísimo, la pareja invierte roles, la chica es el hombre y tu eres una chica y ella tiene que intentar seducirte como lo haría un hombre, mientras que la pareja pasiva la hace de juez para saber quién interpretó mejor el papel. Si lo haces bien, la chica se acostumbra a perseguirte incluso después de la interacción y si te comportas como una mujer sub comunicas que sabes tratar a una mujer), generó mucha diversión y conexión a la vez además que la chica estaba muy metida en el juego, Hb1 se va al baño y aproveché esto para besar a mi objetivo, regresa y nos propone ir a bailar pero mi amigo se encuentra a un amigo y me deja solo con ellas, empezamos a bailar pero no puedo estar a solas con mi objetivo gracias a mi lindo amigo. La atracción baja y se alejan de mí, en vez de seguirlas me planto y sigo bailando, bajo un poco mi valor porque las empezó a perseguir sutilmente en el club.
Para mi suerte me recupero cuando una chica bonita se me acercó “para pedirme un cigarro” empecé a hablar con ella y las chicas me volvieron a ver y aunque flirteaba exitosamente con ella la que me importaba era mi objetivo y mientras ella me mostraba cosas como su reloj aprovechó para ver a mi objetivo de una con una mirada penetrante (diciendo aunque puedo quedarme con la chica te deseo a ti), ella lo ve y se mantiene cerca de mi, empieza hablar con otros chicos pero igual no parábamos de vernos. El club cierra, dejo a la chica bonita y las encuentro “casualmente” en la entrada del metro, les saque su numero, las moleste un rato y las invite a pasar a mi casa por “una copa de vino” se rehusaron y después me fui, cuando llegue a mi casa ella me escribe le hago una sutil invitación a pasar a mi casa porque su casa estaba a 6 minutos de la mía pero se rehusa y deja las cosas para otro día. FIN
Observaciones y preguntas
Aunque en la conversación con ellas hablaba cosas normales pero con un tono muy cachondo y haciendo comentarios insinuantes había tensión sexual muy alta pero nunca pase a sexualizar probablemente ese fue mi peor error.
Como aíslo a una persona en grupos de tres o más ¿?
La estrategia de abrir grupos obtener su aprobación, y luego irse inesperadamente para luego
regresar es buena o no? Porque hago mucho eso.
En situaciones de 2 mujeres contra uno que hago?
Cuando se ven los dos pero hay obstáculos es un juego de “el primero en venir pierde y si no vienes también pierdes” como paso ese aro ¿?
Que otros errores cometí?
Gracias