3
« on: June 27, 2008, 02:09:40 pm »
El tema expuesto es principalmente sobre calibraje, por lo que sólo espero recibir respuesta de personas que hayan sudado fuera para tener juego sólido. No busco qué tengo que hacer ni me importa esta interacción, sólo saber qué ha sucedido y por qué.
Contexto
El objetivo en cuestión es una antigua conocida mía de mi infancia y a la vez la hija de unos amigos de mis padres. No la veía desde al menos cinco años o más.
Me la volvía encontrar bajando del autobús con un antiguo compañero de instituto, no la reconocí hasta que me saludó y fue el típico momento “wow” por parte de ambos: Estábamos bastante cambiados.
Le dejé mi MSN, me agregó y la invité a apuntarse a clases de salsa conmigo. Me quedé helado cuando me respondió a un comentario chulifresco sobre mi persona con:
“Llevas razón, me encantan los rubios… “
Carácter
Continuamente está demostrando una personalidad independiente, sexualmente abierta (no lo mismo que disponible) y emocionalmente inteligente. A pesar de eso, a menudo se deja llevar y empieza a hacer gracias y gestos como si fuese una niña pequeña.
Comienzo
Invitó a clases a su novio por entonces, un famoso Dj de Sevilla con el que es inevitable llevarse bien: es un niño bueno aunque con un valor social increíble.
Al principio pensaba en amoguearlo pero por una parte la relación no parecía ir mal y por otra me resultaba beneficioso y agradable tener al novio como amigo en mi vida. Aún así, no le dejé arrollar mi estatus.
Comenzó, tiempo después, a prestarme más atención a mí que al novio y a rehuirle los mimos. No me extrañó cuando cortaron más tarde, pero sí me extrañó cuando hablando con ella por teléfono me soltó:
“¿Sabes? Con la gente como tú siempre me acabo liando… pero en este caso va a ser diferente… vamos a ser amigos, ¿Verdad?”
Acompañado de
“En verdad te conozco desde hace nada pero parece que te conociese de toda la vida”
Desarrollo
Al ver su personalidad y su carácter, me propuse impactarle fuerte. Quería hacerlo sólido, por lo que me desmarqué de forma descalibrada y la tuve calificándose de forma durísimamente. Ella hacía comentarios a amigos en común del estilo.
“Yo soy independiente… pero es que él lo es más aún”
Hubo un momento, en el que nos paramos a hablar de nuestra relación y empezó a soltarme que ella estaba intentando levantar algo conmigo y yo se lo derrumbaba. Mostré un poco de vulnerabilidad, un poquito más de desmarque y rapport.
En ese momento tuve un absurdo miedo a seguir escalando y mucha atención a lo que sucedió.
Bailando en un club, les presenté al grupo de mi clase a unos amigos y les indiqué cual era mi target.
Uno de mis amigos, que va a pasar a mis memorias como “el Buitre”, empieza a tratarla mientras yo estaba incluyendo a mis otros amigos en el grupo. Se falcó junto a ella y no había más sitio donde estaban, dejándonos a los demás fuera de la posición. (¿A quién se le ocurre una salida aquí?)
El Buitre siguió quedando con ella sin yo tener conocimiento y minando mi juego poniéndolo en evidencia. Un día, mientras hablaba con mi target me confesó que El Buitre le había dicho que yo iba detrás de ella
- Es cierto, mira, estoy detrás de ti – dije, haciéndola andar por delante de mí
Además, incluyó que sabía que él estaba detrás suya pero que no era su tipo: demasiado cuadriculado.
Al día siguiente fue el cumpleaños del Buitre y como buen examigo no miné su juego. Me dijeron más tarde que había conseguido cerrarla con beso aunque cuando yo estaba delante, ella lo notaba y le hacía “la cobra” (retirar la cabeza cuando te van a besar).
Justifiqué delante de mis amigos el cortar la relación con el Buitre por haber largado a mis espaldas para estar con “mi amiga”.
Convergencia
El Buitre decidió venir a una fiesta de mi academia de baile para hablar conmigo sobre lo sucedido, a pesar de mis claras indicaciones de que quería pasarlo bien y que eso sería más fácil sin su presencia. Mi target estuvo dividiendo el tiempo entre ambos de una forma no descarada para no levantar celos. En un momento me fue a pedir que hablase con él. La cogí de la mano, me senté y le expliqué que no me apetecía para nada, que me parecía increíble por lo inteligente que era al llevar la situación así y que se lo agradecía.
Se levantó y se fue para no llorar.
Conclusión
Después de un tiempo sin hablar debido a sus exámenes, vuelve a salir mi target con nosotros. Esta vez la aíslo, restablezco rapport con ella y me choca, que a pesar de decirme lo mucho que me echa de menos no responde bien a mi kino. Me levanto y volvemos con los demás.
Hice un nuevo amigo por la zona y cuando volví al interior del local estaba un amigo de mi academia, mi target y el Buitre. Hablé con los dos primeros dejando fuera al tercero y me marché a bailar por ahí.
Al poco tiempo se acerca mi target y me dice que por favor, que no la deje sola. Se pasó todo el día dando esquinazo al Buitre.
Y ahora viene la duda
Es visible que mi juego se ha estado jugando muy largo y que no es sólido. Aún así, he aprendido más con esta con la mayoría.
Por una parte, no estoy seguro de si estoy en zona de amigos, aunque es posible que así sea. ¿Por qué entonces no quiere besar a nadie delante de mí? No me ha pasado nunca y no tengo datos para calibrar la situación.
Por otra parte, a veces no me acepta el kino, aunque me viene a dar abrazos o me apoya la cabeza en el hombro cuando estamos en el asiento de atrás del coche.
¿Qué ha sucedido? ¿Por qué?
Gracias por el tiempo empleado en leerlo.