Hola he de decir que mis avances son pocos ,pero no estoy frustado por ello. Describire todos los datos posibles, y sere muy exahustivo en el analisis . Lo siento si me enrollo , pero para llegar a ser un PUA , como dice Mario hay que ser un artista en la ejecución y un cientifico en la revisión. De artista tengo poco , pero llegare a ser un PUA , lo se sólo es cuestión de tiempo.
La historia sucede en un Pueblo de Castilla de unos 20000 habitantes , alli es donde vivo yo . mis planes fueron los siguientes , primero piscina y despues , salir de fiesta.
EN LA PISCINA
Fui sólo a la piscina alli comienzo a observar , la verdad no hay mucho donde escojer pero bueno, hoy volvere a ir.
17: 00 En una piscina municipal , un sabado gran ambiente ,pero muy familiar, veo pocas objetivo o estan en grupos mixtos y desisto . La verdad me cuesta mucho abordar grupos mixtos . me amoguean y maguean enseguida , es en parte porque estas técnicas no las tengo asimiladas , y en parte porque me falta mucho para tener una aptitud Alfa.
18:00 Vuelvo de baño , y veo que esta tumbada junto ami sólauna chica HB7 rubia, con un bikini amarillo. Me aseguro que ella esta sóla , observando que no hay toallas vacias a su lado ni otros enseres personales, o chanclas grandes que denotarian que hay un varón. Espero un poco no siendo que hayan quedado , o el hombre haya ido al bar apor algo en caso de que existiera , despues de 10 minutos llego la certeza de que esta sóla.
La observo y esta leyendo un libro , que no conocia yo . Pienso en abordar pero cuando mas me lo pienso, mas es el temor y los reparos. Por eso al final no abordo , dejando todas mis opciones para la discoteca . Aunque pense en un Abridor Situacional, referente al libro. Por ejemplo ¿esta entretenido ?..... y despues aplicar la rutina de los anillos de Style , la verdad copio mucho de él. Por consiguiente no abordo . desde que he dejado el alcohol y no hago practicas en casa de lenguaje corporal , ni de aptitudes Alfa y autohipnosis , me da miedo abordar. Un dia lo hice y estaba empezando y era un ciclón abria a todo.
23:30 PAVONEO
Higiene personal : Consta de crema Hidratante , colonia familiar, (deberia haber comprado perfume pero he abandonado mucho esto ) y desodorante.
Vestimenta: camiseta sin mangas negra, pantalones vaqueros verdes y botines tapados por el vaquero la parte del tobillo
COMPLEMENTOS Y ACESORIOS :
Tres anillos y dos pulseras en la mano derecha , y un colgante con chapita cuadrada , del Bazar de los chinos . reloj negro digital y cinto ce cuero marrón de jeans de marca americana.
He de decir , que todavia me encuentro algo incomodo en mi nuevo disfraz ,ayer sin ir mas lejos no transmitia estar muy Alfa , y estaba transitiendo DEV y era como una caricatura de lo que tenia que ser. Por eso debo mejorar mi Juego Interno.
24:00 BAR MUSICAL DE AMIGOS
Al principio no hay musica enlatada ,dentro del bar se metio una charanga y estaba tocando , una musica muy alta, pero muy fiestera. no pude abrir. Imposible la comunicación verbal. Ahora pienso que deberia haber entrado sin abridor es decir cogiendo auna de ellas y bailando directamente , sin decir nada pero con una gran sonrisa, me falto decisión. despues de 10 minutos la charanga se va y vuelve la musica de disco bar.
Examino y veo poco donde elegir , es igual deberia haber abordado , aunque fuera sin objetivos, incluso grupos masculinos para tener Prueba Social e ir calentando.
24:50 PUB Ambiente heterogeneo, pero cada vez abundan mas gente separada. Alli encuentro a unos amigos , al estar con ellos me aportan Prueba Social , conocen muchas chicas , pero estan superencasillados como babosos, y AFC. He de decir que me he juntado con ellos ,pero quizas no deberia haberlo hecho... suponen un lastre social. Las HB que me han presentado , son todas muy buenas, pero claro hacen unas presentaciones malisimas , dejando claro desde el principio que ella es el premio, mentalidad de escasez y subida a los altares de la Diosa Afrodita... del tipo:
-:\" Te presento al chica mas guapa de XXXXX \" o
-:\"La princesita XXX \"
Todo esto dicho por tres o mas tios a la vez , mostrando aspecto de necesitados , en verdad lo estan pero lo manifiestan mogollón. Pues me veo sólo ante el peligro acribillandola a Negas , y ni aun asi puedo , no la bajo del escalafón aunque me guste mucho.
Salimos fuera la terraza , y viene unos conocidos de ellos , se juntan con nosotros . Alli aporto Prueba Social , y filosofia PUA , empiezan ha hablar de ligues y cosas así...con mentalidad tipica de AFC lo mencionado antes... En verdad he obsevado que se venden muy barato , alguna vez , se lo he comentado , pero creen que es lógico , y aunque lo he intentado muchas veces paso, es como hechar margaritas a los cerdos. El caso es que dos mujeres de dos conocidos AFC, se reian de nuestra solteria y cosas asi, claro a ellas las ha ido bien asi , pues son unos callos y estan con chicos muy atractivos físicamnete , de mucho mayor nivel que ellas . Pues cuando llegan a mi me dicen que que espero a buscar novia, bla, bla, que si debo invitarlas, que si la mujer escasea, que se pasa el arroz y AFCargumentaciones varias . En esta ocasión las rebatia todo muy congruente, en todo , con lo cual ellas no lo asimilaban , al ponerme yo como el premio y demas filosofia de PUA, que si te crees Brad Pitt y cosas asi , que si te quedaras para vestir santos con esa mentalidad, decian ellas intentando rebatir mi filosofia PUA.....
00:15 DISCO BAR (2 Set de calentamiento)
Ambiente fiestero pero música muy altas antiabordajes. Aun asi abro aun grupo de cuatro ,seleciono mi objetivo , estoy mal colocado , hay una colomna queme impide hacer el body-Rocking y ladeo, me reubico entrando con ladeo y False time fingiendo estar poco tiempo dentro del Set , entro a otra que no es mi objetivo pero no colabora y curiosamente mi objetivo me responde a mi
la música muy alta , y yo para que me oigan gritando.
Abridor situacionales referente al local ....
PUA : ¿ A que hora cierra esto ?
HB8 (objetivo) pues la supuesta obstaculo el callete , pasaba de mi) A las cuatro.
PUA : Otro sitio para ir despues de aqui.
HB8: Pues xxx o xxx
PUA: a pero alli que ponen latino , pachanga ?
HB8 : DE todo
PUA: yo busco donde pongan HOUSE ( por decir algo , me gusta todo estilo de música mientras sea buena)
HB8 : ( muy colaboradora) Pues vete ala discoteca XXX alli ponen HOUSE.
Abandono el Set por ser de calentamiento , aunque quizas deberia haber continuadao, pero estaba cansado y vociferando con garganta irritada por las voces y los hielos.
El siguente fue en el mismo local , pero con un ligue activo prolongado que ya me habia aproximado anteriormente
PUA : hola (no hizo falta mas , ya la conocia)
HB6: hola que tal
PUA: BIen
PUA: Fijandome en los anillos que llevaba , llevas dos anillos?
HB6: si
PUA: sabes lo que significa?
HB6:No
PUA: Aplico la rutina delos anillos de Style ( es la primera vez quer lo hago, me sale un poco mal , pero la tia flipa)
HB6 : Vaya chico es una caja de sorpresas.
PUA : tu adivinaras el número que tengo en mente es u proceso telepatico...
HB6: no, eso nose
PUA: aplico Rutina de Valor del siete de Mystery , me sale un poco mal es la primera vez que lo hago pero flipa
Abandono el Set era para calentar.
3:00 otro PUB
abordo a dos tias, entro al obstaculo, con False time y abridor situacuinales los mismos de antes....
PUA : ¿ a que hora se cierra esto?
HB6: obstaculo: a las 5 pero vete
PUA: un sitio para ir despues de aqui?
HB7: Objetivo:XXX o XXX
PUA: no pero en plan HOUSE
HB7 OBJETIVO: pues la discoteca XXXXX
HB6 obstaculo: que te pires
PUA:¿ siempre eres asi de mala ? (de JTR)
PUA: ¿ Donde tienes el botón de apagado ? y finjo apretar un botón
HB6 : Te voy a dar una OXXIA , con mirada desfiante y violenta (se va)
Aparece un tio, no era un MAG , tenia toda la pinta de soloamigo mi objetivo se va con el y yo me quedo a dos velas
CONCLUSIÓN:
creo que hice las cosas muy mal, pero voy a mejorar , esto me gusta mucho y me divierto.
Errores :
1 - Mal Juego Interno
Deberia haber realizado autohipnosis cuando las he realizado , me he encontrado muy bien
Mas concentración en caracteisticas Alfa.
2- Pésimo lenguaje no verbal
Debo trabajar mucho esto , es cuestión de fijarme y práctica.
3- Mejor pavoneo
ya aclarado anterior mente
4- Mas frecura
Parezco un robot social , siempre hago mismos abridores, mismas rutinas , a veces puedo parecer friki
5- mayor uso del C&F
6- Debo encontrar alas en Valladolid y alrededores
Gracias Jack por proporcionarme a Jazz , le tengo agregado todavia no he podido hablar.....
Arrastro muchos lastres sociales, de entorno y amigos.
En realidad ahora me encuentro en un proceso en que de teoria de seducción , leo mucho .la práctica se atraganta un poco . Es el efecto Crisalida, quizas podria a pasar a AFC-PUA. pero sere un buen PU , me gusta y me exigo mucho ami mismo.
espero comentarios gracias.