Okey, aqui estamos, llevo abordando sin parar como 1\'s 3 semanas y ya han empezado mis dudas serias, he ido a varias discotecas y locales, solo he practicado night-game aunke creo ke tendre mas resultados cuando lo haga en el day... Mi problema es que estoy en la discoteca y digo bueno.. hora de abordar, miro a la hb que kiero abordar, miro como va vestida, sus rasgos, como baila i se mueve o cualkier cosa ke me pueda ayudar a abrir y alli voy... Entro normalmente no se enteran al principio las traigo 1 poco hacia a mi y les entro, entro de forma muy natural, sin ningun tipo de eskema de seduccion (bueno las intento atraer para luego empezar a crear confort y aislar), entonces las hago reir, sigo la conversacion muy C&F durante unos cuantos minutos y poco a poco me voy quedando sin ideas (debo decir que muchas de las chicas me dan kino o me dejan tokarle la oreja/cara suavemente para oirme mejor) pero yo creo que lo hacen pq piensan ke no soy como los demas i ke en realidad no estoy buskando nada, ke simplemente les digo eso para pasar un buen rato de amigos i risas... cuando me kedo sin ideas, empiezo con el rapport, pregunto su nombre, con kien han venido de vacaciones, cuantos dias mas estaran y intento soltar alguna frase c&F por en medio, pero igualmente volvemos a preguntas de rapport, lo cual cuando no me sueltan IoI\'s acaba por empezar a morirse la conversacion y acabo ejectando.. (no he intentado aislar a ninguna, tambien debo decirlo, pero es ke en realidad no veo el momento) Tambien debo decir que con algunas hb\'s me ha funcionado, he sakado algunos #close y planes para siguientes dias con mucho interes por parte de la chica... pero por regla general, las divierto, se parten un rato, y empiezo con el rapport, sempieza a morir y ejecto.. por eso quiero preguntar que donde es ke kizas estoy fallando.
Algunos ejemplos de mis entradas son:
(chica con 2 abanicos)
-Hola!
(con buena energia i moviendo las manos energicamente)
- Hola (sorprendida)
-Veras es que tengo mucho calor y te he visto con 2 abanicos i digo uuf esta es mi chica
-jaja
-Yo iba a traer 1 tambien lo que pasa que al final mi abuela me ha pillado y no me lo ha dejado, menos mal que hay chicas como tu que me lo van a dejar un segundo (mirando al cielo como si fuera a dejarmelo 100%)
(luego sigo la conversacion)
Chica con unos aros de pendientes y un bolso bastante grande
-Hola! uff te tengo ke hacer 1 pregunta (modo alegre con sonrisa i todo eso)
- dime a ver
- es ke veras hace 1 semana me puse unos aros como los tuyos pero la oreja se me cansaba i lo tube ke dejar, a ti no te pasa?
- jaja, pero estos no pesan!
- como ke nooo! ke pasa ke son de platino o ke?
- claro, estos son los mejores
- uff joer... en realidad debes de ser 1 chica fuerte, pq yo con los aros ya me costaba aguantar pero es ke si ademas llevara ese bolso... ya seria algo imposible
- jajaja, tampoco pesa, llevo lo justo eh
- ah bueno entonces no tienes el mismo problema ke yo
-ke problema tienes tu?
- es ke cuando llevo bolso, lo tengo ke rellenar de piedras pq cada vez ke entro a la discoteca las tias se me lanzan i pfff (tono c&F 100%)
(aki sigo la conversacion)
Ultimo ejemplo:
(veo chicas dandose abrazos, espero 5 minutos)
- Oye amiga, es aki lo de abrazos gratis?
- keee? no entiendo
- es ke veras ayer vi 1 video ke salia 1 tio por la calle con 1 pancarta ke ponia abrazos gratis, i como os he visto aki dando abrazos unas con las otras digo a ver si va a ser aki
- (se parte)
- Bueno aunke no sea aki por lo menos ya se ke tu me vas a dar 1 abrazo (extiendo los brazos, la chica se me acerca, vuelvo a encoger los brazos)
Pero oye... este abrazo tiene ke ser algo especial, despues de este abrazo los 2 nos sentiremos suuuuper bien i empezaremos a bailar como locos, eso si no te arrankes la camisa i te dejes llevar mucho ke entonces ya pensaran ke estamos locos
- (se parte) vale vale lo intentare
- Uuf estoy nervioso, tu estas preparada (respirando profundamente i moviendome como si estubiera liberando tension)
- Si, creo ke si
- Vale (respiro 3 veces profundamente) ai voy (le doi el abrazo y se rie mientras tanto)
(Sus amigas mestaban mirando como diciendo i este? normalmente son pesaos i este esta aki abrazando a mi amiga)
Decido ejectar no se muy bien porque i mi amigo oye a la chica decirle a sus amigas, vaya amo este tio no se ke..
Normalmente despues de hablar con las hb\'s si ejecto antes de entrar en preguntas de rapport las tias van a contarselo emocionadas a sus amigas..
Tambien debo remarcar ke aki donde vivo yo, es un paraiso de la fiesta, hay mucho tio, mucho waperas ke aunke solo sean unos AFC\'s tambien atacan y eso pero mas a lo basto y se hacen a chicas por el simple hecho de eso de ser waperas, yo en cambio aparento ser muy joven, tanto ke kedo excluido desde principio de hb\'s de 23+... hasta que no sepa jugar mis cartas bien claro..