hola, después d haber probado rutinas e intertar aplicar el meto me di cuenta, no se si de forma acertada o no, q lo primero q tenia que cambiar era cosas + interiores como mi expresion no verbal o mi liderazgo (ser + alfha) y me compre 1 libro que se titula el lenguaje de la seducción, escrito x philipe turchet, tambien me voy a apuntar a 1 seminario q hay este fin de semana en a coruña de expresión no verval (ya os contare). bueno el asunto es q después de leer el libro me surguieron 1 dudas q os paso a comentar:
1ª. En el libro dice:la seducción depende de pequeños dtalles que, no hay q intentar aprender d memoria xq en ese caso la comunicacion seria artificial. La espontanidad es 1 de las bazas principales de las personas seductoras. Aqui me surge 1 duda si x 1 parte en la comunidad estamos aprendiendo 1 metodo para poder ligar + y x la ota en el libro se dice q memorizando cosas perdemos espontaneidad y x consiguiente perdemos capacidad d seducción.
Como se pueden congeniar estas 2 pespectivas d ver las cosas.
Haber si hay alguien q me pueda ayudar. Tengo + dudas peo ya os las ire contando poco a poco para no ser muy pesado.Muchas gracias.