Era domingo, me desperté de aquella gran noche en el cual conseguí el número de teléfono de una de las gemelas TB8,5 y estaba dispuesto a hablarle. Empecé enviándole la foto y poco a poco fui tonteando con ella (ya sabéis que normalmente por mensajes no tienes tanta vergüenza) y fui a saco y directo cuando de repente veo que me mandan un mensaje y no era ningún numero conocido... Sin esperármelo ni nada. Quien sería? Pues si, era la TB8,5 que conocí antes que a la gemela
. Pero como? Me preguntaba. Como había conseguido mi numero si yo no sé lo di. Ella había invertido en mí para conseguir mi numero... y no poco. Menudo sábado más fructífero pensé. Dos chicas, dos TB8,5 tonteando con las dos pero lo que no podía cuadrar en esto era una cosa... eran amigas
pero yo seguí tonteando con las dos, habría que seguir y continuar con la mente amplia que habla que tener. A llevármelo todo lo que pudiera. Al final... conseguí un gran avance en la conversación entre las dos. Las dos estaban por mí e intentaría no desaprovechar esta ocasión.
En el próximo post os escribiré de la cagada que pasó tres días después jeje :| gran liada, un placer y nos vemos en el siguiente post. Buena suerte en vuestros sargeos