Sobre lo primero que cuestionas... aplica SIEMPRE la REGLA DE LOS 3 SEGUNDOS!! Nada de pensarte una aproximación, porque si dejas que tus pensamientos auto-saboteadores actúen no la vas a realizar o si finalmente abres ya te habrás llenado de suficientes dudas. ¿Ok? Regla de los 3 segundos siempre. Sé que al principio cuesta pero tu mini-objetivo aquí es lograr entrar automáticamente cuando veas a un mujer que te atraiga, sin pensar en nada.
Recuerda que no hay seducción sin aproximación en frío, así que tienes que dominar esa técnica como si fueras un pro.
Por otro lado, sobre ese primer párrafo también debo decirte que la gente alrededor puede que te esté mirando cuando abordas a una desconocida, pero dudo que te estén juzgando o riéndose de ti. Conociendo a la gente lo más probable es que estén sintiendo una de estas tres cosas:
a) indiferencia
b) exactamente como tú, están más pendientes de sus propias fobias, de que los demás les juzguen y de optener aprobación
c) envidia porque estás haciendo algo que ellos desearían hacer o vivir
En cuanto al segundo párrafo, estás saliendo de tu zona de confort, por lo tanto estás haciendo cosas que por lo general temes o con las que todavía no te sientes cómodo. No te culpes por ello, todo lo contrario, se comprensivo contigo mismo, porque estás atacando a tus miedos. La solución a tu problema es obvia: seguir acumulando aproximaciones, cuantas más tengas más experiencia y más comenzarás a dejarte llevar y disfrutar del momento. Al igual que para conseguir los grandes retos de esta vida, no hay truco mágico, esto es abrir, abrir y seguir abriendo toda tu vida.