Hola! No sé muy bien que debería poner aquí, así que va un poco de mí historia.
No manejo bien las interacciones sociales, suelo ser tímido y me cuesta horrores iniciar conversaciones con desconocidos y más aún con desconocidas. Soy músico y bailarín, aunque sería lo contrario al estereotipo del músico/bailarín ligon. Llevo leyendo hace unos 10 años acerca de seducción, dinámicas sociales y desarrollo personal. De toooodo lo que leí, es muy poco lo que lleve a la práctica.
No me considero feo, tampoco soy una belleza de hombre, pero mido 1.87, cuido mí físico y me gusta estar prolijo.
Tengo 27 años, llevo tres de soltería después de 4 años de noviazgo con quién fue mí primer y única novia oficial, por decirlo de alguna manera. Le siguieron 4 relaciones que comenzaron bien y finalmente no supe cómo sostenerlas, llegando a maltratar a mis compañeras de turno.
Y este 2019 que pasó básicamente fueron intentos de ligue, lentos, tan lentos que cuando avance ya era muy tarde y me tomaban como amigo.
En este momento me siento bastante desesperanzado, desorientado. Hace unos 5 meses que no estoy con nadie y empiezo a pensar que nunca volveré a estar con alguien a menos que le pague. Pienso que crecí con la idea modelo del tipo bueno, y así dejé de reclamar lo que creía conveniente para mí y decir lo que realmente pienso, por no quedar mal.
Bueno, es todo por ahora. al leer lo que escribí, calme un poco mí ansiedad, Gracias. Espero superar esta fase. Saludos!