Hola, amigos. Tengo una situación entre manos y agradecería mucho sus opiniones
Hace cerca de dos o tres meses conocí a una chica, todo salio bastante bien durante un tiempo, salimos mucho e incluso tuvimos relaciones.
La situación cambio hace cerca de un mes; por motivos de trabajo tenia que irme de la ciudad un par de semanas y decidí invitar a salir a la chica en cuestión para “despedirnos”. Acordamos un día pero no la hora. Llegado el día le envié un mensaje preguntándole si podía a cierta hora, y ahí fue donde ya no contestó. Lógicamente esta acción me irrito dado que yo había liberado el día, pese a esto decidí esperar un mensaje de su parte para saber que iba a decir. Pasados dos días me cansé de esperar y envié un mensaje comentando que se me hacia de pésima educación ni siquiera cancelar y ella contesta con una historia poco creíble. Pasaron las semanas de silencio de su parte así que yo tomo la iniciativa de invitarla a salir para conversar de lo ocurrido. Una vez en la cita, ella me vuelve a decir la misma excusa, se disculpa por su acción, nos besamos y me dice que tenia tiempo que quería ese beso.
A pesar de esto su actitud distante se mantiene, así que decido no mandarle mensajes por unos días, solo haciendo la excepción en navidad que solo fue una muy breve conversación entre los dos. En año nuevo ella toma la iniciativa y solo me manda un “feliz año” y eso es todo. A partir de eso no hemos tenido interacción.
Esta actitud me desconcierta.
¿Es una de estas “pruebas”que hacen las mujeres? ¿Debería simplemente tomarlo como una falta de interés hacia mi y abandonar el esfuerzo?
Agradecería mucho sus consejos, saludos.