Hola amigos , ayer sali a sargear y he realizado un trabajo de campo , unas veces haciendo las cosas yo y otras veces fijandome ne los demás, tengo muchos fallos pero ya voy viendo cosas ademas he mejorado mi juego interno.
23 :30 de la noche me ducho y pavoneo , pero no muy concienzudamanente . Me he puesto unas botas , unos vaqueros muy clasicos americanos ( no hacer publicidad) , con un cinto de la misma marca. Una camiseta corriente pero atrevida con un mensaje en el frontal que dice \" ESTA HISTORIA LA QUIERO VIVIR CONTIGO\" , de color azul , y encima una chaqueta azul de punto con cremallera. La ropa interior era muy corriente unos calzoncillos de algodón tipo boxer pero sin ajustar.
Como complementos un anillo y una pulsera en la mano derecha y un reloj cutre de casio negro en la izquierda
De cosmetica muy mal , pues solo me eche una hidratante y se me acabo la colonia, por eso tuve que tirar de uan de esas familiar deagua de colonia familiar.
No he realizado ningun proceso de mentalización ni auto hipnosis , antes de salir y me hubiera venido muy bien. unas horas antes repase algunos Abridores y algunas rutinas
24:10 entro en el primer local , un bar fiestero de unos amigos , alli tomo un ron con cocacola , me siento muy seguro de mi mismo. Pero veo a una pareja amiga mia y les invito. Por eso paso de abrir un set de tres chicas solas que estaban a mi lado. Podria haber intentado algo y de no estar ellos alli lo hubiera hecho , pero es un bar pequeño y desisti . Eso si comprobe grandes progresos en todo momento siendo muy social y abriendo sets de chicos.
Bajo mi punto de vista obre aqui como parte del Frusco que llevo dentro , teniendo un poco de miedo al que diran , y ademas ellos estaban ahi en plan tortolito y no me motivaba. Obre poco ALPHA pues el macho ALPHA lleva a cabo sus planes independientemente de con quien este. Ademas por estar en esta semicuadrilla solo estuve 30 minutos en el local y entre seguirles la conversacióna ellos y poco mas no me dio tiempo a nada. Deberia haberme despedido de ellos y haber abordado este set
24:40 sigo con la pareja a otro bar cercano , peor todavia ambiente menos fiestero y tipo taberna de viejos no abro nada
01: 00 me despedi de ellos por no gustarme el plan ,amistosamente y me junte a otro grupo . Entramos en otro local con mucha gente , conocian a unas chicas unas amigas de uno , muy guapas me acerque a ellas y estuve hablando con una , la verdad es que ese grupo tenia mucha energia y loestaban pasando muy bien, y yo deberia haber entrado con mas energia y todas eren TB8. Despues de unos dos minutos y como no noto interes por su parte ni IDIS , desisto e intento abreir otro set a dos chicas moteras unas TB7 las dos , pero como dudo mucho y no practique la regla de los tres segundos , se van sin que abra.
1:30 Visito otro bar y no abro
2:00 Visito otro bar y presento unas amigas amis amigos, pro ellos no hacen nada con ellas . Hablo con una chica una TB5 no mas ,y me dice que esta muy cansada y se marcha a casa, en realidad la cara de cansancio era evidente...
Me presentan a una TB8 , pero segun iba al baño y la pierdo la pista y no pude a entablar conversación.
3:00 Entramos auna discoteca y me presentan auna chica que yo conocia de vista , estuve hablando con ella en la barra , pero entre pedir y estar pendiente que me cobraran asi mismo se nos extravió uno...no pude interacionar bien con ella es una TB7.5.
Pues sela acerca un chico que tenia buen fisico, y estuve observando como la abordaba , si ella mostraba interes y si le lanzaba IDIS....
La verdad lo hizo muy mal con un clasico estudias o trabajas y de vez en cuando , la lanzaba algun comentario sexual, mogollón de kino desde el principioa ella no se la veia entusiasmada con la charla pero le seguia el rollo.... hasta que vi un IDI , ese en el cual ella le señala con la puntera del zapato, no bastaron ni 10 minutos y ya el se la llevo a otra parte , no me extraña que el chico este cerrara con un Finalización , pues anunque la conozco de vista se que esta chica suele hacerlo...
5:30 entramos a otro bar , a buscar al amigo perdido , abro un set de TB todas TB8 menos una TB7
sin yo desearlo me presenta un amigo a la que mas me gustaba mi , y hace una presentación de ella malisima pues la pone como el premio
Ademas este amigo, es muy FRusco y sabe poco de esto.
AMIGO : Te presento a la chica mas guapa de XXXX , Tamara
AVEN: yo me llamo XXXX (deberia de haberme cualificado mandando DAV) eso si me encontraba super relajado y sin ningun nervisismo.
Aplico la rutina de la belleza es algo muy común y algunos negas, pues el amigo la habia sobrecualificado.
TB: Si lo importante es el interior y guapas hay muchas buscalas por la disco....
AVEN: intento mandar DAVS pero es demasiado tarde.
Por otra parte ellas se estaban diviertiendo mucho y tenian una gran energia , y mi amigo fue alli con poca energia y poniendola a ella como una princesa , además noto demasiado pronto que tenia interés en ella por el contexto.
En vista de no obtener IDIS abandono el grupo.
6.00 de la mañana:
En el mismo discobar Veo a una chica que la gustaba bailar mucho, TB7 pero estaba borracha , baila conmigo y con otros cuantos....
AVEN : de dónde eres maja? , no eres española? (era algo evidente)
TB7: Soy brasilerira , (bailando conmigo excesivamente sensual)
Me llamo XXXX
AVEN: Me llamo XXX
AVEN : a mi me gusta mucho Brasil , me g usta Rio , el Cristo do Corcovado, las playas de Ipanema y Copacabana , la Samba ( lo típico)
en realidad por los gestos y por lo sensuel que bailaba y porque bailaba con todos me pareció que se dedicaba ala prostitución , lo deduje porque a ese bar suelen ir a esas horas cuando acaban de trabajar...
TB7 : Me gusta mucho bailar
AVEN: a mi tambien...
aunque la aplique mucho kino porque vi k estaba borracha y se dejaba , mi juego me parecia poco sólido, ademas tuve necesidad de ir al baño urgentemente.
Cuando vuelvo del Baño me la encuntro con dos fruscos borrachos , que la estan diciendo bobadas en la barra, y que son como el perro del hortelano, ni comen las berzas ni las dejan comer...
y enseguida llega un tio que ni sabia bailar ni nada era un pato mareado y la cunta cuatro historias y como mi juego no era sólido porque no lo rematé , en menos de 5 minutos la convenció y la saco del local
6.30 de la mañana entro en mi casa , sin ningun cierre , ni de ningun tipo, pensando en que podria haber hecho mas , pero con un gran trabajo de campo y sabiendo casi en que he fallado , pero muy seguro de mi mismo y mucho mas social
Espero me comenteis que os parece