Hola: Resumiré mi sargeo del sábado y conclusiones:
Sargeé por Huertas con 2 alas. Estoy empezando y me contento con abrir sets. Entro set de 2 con mi ala 1, (llamemosle Magic_Sanz): Dos niñas punkis 6 y 6,5. El set enganchó.
-Mi opener habitual es: ¿Conoceis algún sitio por aquí que sea como este y esté bien? Esto da juego para iniciar conversación, no demuestra interés sexual de entrada, y además ayuda a descubrir nuevos campos (donde salir a sargear). Normalmente enganchan y tienes al set al menos entre 30s y 1 min.
-Otro truco que me ayuda, es pensar en ponerme a hablar con ellas como si fueran tíos. Así no me pongo nervioso. (Personalmente en España prefiero no entrar muchos set mixtos, sólo de tías, por lo que pueda pasar con el macho iberico y otros especímenes hispánicos.)
Este set enganchó bien. Contaba con contacto visual previo (e invitación a aproximación) Enseguida creé confort hablando de temas comunes, en este caso gustos musicales compartidos, Tribunal y Vallekas (donde casualmente vivian y por donde solían salir, excepto esa noche). Mi ala 1, de repente abandona el set por falta de interés y sin avisar!!! A los pocos segundos, mientras intento mantener el set yo sólo, llega mi ala 2, llamémosle Bass_David, entra con tanta energía que se lleva momentaneamente el set. Reestablezco el equilibrio. Pero entonces mi objetivo menciona indirectamente tener novio, yo pierdo interés y me despido cordialmente (sin cierre#@, pero diciendo que ya nos veríamos por Vallekas) No sé por que lo hize porque a medida que hablaba con el set, me pareció más interesante el obstáculo que el objetivo. Falta de organización. Es que somos novatos! Pero empezar así la noche nos motivó!
Después, fuimos a una conocida discoteca goth. Nada nuevo bajo el sol. ¿Alguien piensa también que es más difícil ligar allí, aunque vayas de rigurosa etiqueta gótica? Se podría escribir una tesis sobre el tema...
Por último un after hours, con dos nuevos alas que no están en el juego, pero les sale todo mejor que si estuvieran. Su truco: pasotismo y desinterés inigualable.(¡Cuanto se puede aprender de gente así!) Hay tías demasiado raras en los after hours, a pesar de que este sitio no estaba mal: mezcla entre casa okupa y discoteca underground. Hablando con mis alas, tuve una especie de epifanía, llegamos a una conclusión muy básica pero que había ignorado hasta ahora: Abrir un set es como ponerse a hablar con cualquier persona: inicias la conversación y si hay puntos de interés comunes sigues, si no cortas la conversación. Quiero decir: la tia tiene que ganar tu interés tanto como tú el de ella. Si no, por muy guapita que sea yo por lo menos me aburro y me voy.
¿Qué os parece todo esto?:huh: