Realmente este ha sido el mejor Sargeo que he tenido hasta la fecha. Ocurrió ayer, durante la quedada en Madrid. Realmente TODOS los que fueron son una gente increíble con una energía enorme.
Llegamos a Sol & sombra, abro un Set y luego llega una chica que conocí la semana anterior y su amiga (mi objetivo). Era una TB7.5 de ojos verdes, pelo negro liso y cuerpo muy bonito.
Empecé con mucho Cocky and funny. Intentaba que la invitara a una copa pero no acepté. Recuerdo que su amiga me dijo: “Invítanos a una copa”. “ No puedo… bueno, la verdad es que no quiero”. Ellas ríen.
Tras un par de minutos estaba ya sólo con mi objetivo, bromeando por el móvil que llevaba que no tenía casi ni luz… Luego la dije:
AVEN: si te dijese que puedo leerte la mente, qué me dirías?
TB un poco flipada :blink:
AVEN: eres una chica intuitiva? Inteligente?
TB: jeje bueno… si… mas o menos
Saqué uno de mis mini post-it rosas y apunte un número delante de ella. Luego le dije que pensara un número del 1 al 4 y lo acerté. Se quedo
alucinada. El post-it se lo di para que se lo quedase de recuerdo, con mi nombre y abajo escrito “SUERTE”.
AVEN: guárdalo muuuy bien, porque este papelito te va a traer mucha suerte.
No sabia muy bien donde guardarlo. Cogi y se lo metí en el escote.
AVEN: ahora quiero que me enseñes TU algo que sepas hacer bien y luego te tengo que contar un secreto…
Estuvo pensando un rato. Mientras hablamos de no se qué y aproveche para seguir con un poquito mas de cocky and funny pero sobretodo para mirarla a los ojos con la mirada de Wallace (que el me había enseñado unas horas antes). ¡Su efecto es grandísimo!
Al rato ella me hace una especie de truco.
Tras esto ya se podía sentir que había una conexión entre los dos. Aproveche para terminar de desarmarla con una historia sobre una de mis ex que era gogo. Todo estaba perfecto: ella se cualificaba muchísimo y nuestras miradas eran… muy románticas.
AVEN: el secreto que te prometí…La verdad es… que soy un príncipe azul, de los pocos que quedan en el mundo.
Estaba alucinada.
Hubo un momento en el que una chica que estaba muy borracha la empujo. Ella se asustó. Yo me acerque a la TB, la abrace, la hice reír un momento y la dije: “no tengas miedo de nada. Recuerda que estas con un príncipe azul ”. Ella me agarraba más fuerte. Le conté la leyenda de los “seres partidos” y nuestra conexión era ya enorme…
A los pocos minutos…
TB: y estas buscando a tu princesa?
AVEN: si, pero no la encuentro. Yo creo que en Madrid no hay ninguna princesa. Hay muchas doncellas, pero ninguna princesa. ¿Tú que eres?
TB: yo una princesa
AVEN: no te creo… porque si lo fueras… ya me habrías besado…
TB: y donde te habría besado? (mirándome a los ojos y la boca)
AVEN: aquí… (Señalándome los labios)
Tensión sexual, miradas increíbles y lentamente se me acerca y nos empezamos a besar…
AVEN: (susurrándole al oído) enhorabuena.
TB: por?
AVEN: ya eres una princesa (y nos volvemos a besar)
Al rato salimos fuera. Me encuentro con Wallace. Me pregunta qué tal y le cuento que he utilizado el príncipe azul. “Joder tío, me alegro mucho” me dijo.
Vuelvo a entrar dentro con mi TB, nos sentamos en un sofá y empiezo a crear rapport. Hablamos de cosas personales durante un buen rato, luego paso a Kino, comienza a besarme el cuello, la siento encima de mi y nos volvemos a fundir…
Esto fue todo lo que pasó, aunque nada de esto habría ocurrido si no fuese gracias a la ayuda de
TODOS los Aven que acudieron a la quedada, quienes me transmitieron un buen rollo y una energía increíbles. GRACIAS A TODOS. Y sobretodo a Wallace pues gran parte de este Sargeo se lo debo a el (el príncipe azul y la mirada Wallace). ¡Gracias!
UN
ABRAZO A TODOS, amigos!!