Sabado La conoci en una discoteca,entre a su amiga.Y luego me puse a hablar con ella.Al ganarme a la amiga ya puse aislar a mi target,la cogi de la mano y la lleve a comprar una copa.Despues me dijo que le gustaba cantar. Contesto - hoy vas a cantar para mi y no solo para mi
La lleve a karaoke,jaja,me costo trabajo convencerla pero al fianl canto ( y no estaba nada mal).
Al cerrar la disco le dije que me iba con ella, me dijo que si y nos fuimos los 3. En la salida de metro la amiga me dijo - bueno, gracias por acompañarnos, nos vamos a dormir. Le dije - para eso vengo hasta aqui?? Tu estas flipando! Mi target me abrazo y me dijo - no puedo hacer nada, no es mi casa. Entonces te vienes conmigo le dije. Tampoco se vino, me explico que la gente con cual vive la mirarian mal despues. Ufff, me fui a descansar con su numero de movil...
Domingo La llame por la tarde y no lo cogio ( despues me entere por ella que estuvo con su ex
)
Lunes No llame.
Martes La llamo otra vez y me lo coge, se alegro bastante al escucharme. Me propuso quedar y le dije que primero iba al gimnasio y en un par de horas quedabamos.
Fui a verla ( por suerte estaba en este momento bastante cerca de mi casa. Me presento ahi y digo - me debes un cafe por portarte mal el sabado. Si,si,claro vamos te invito. En el bar me intento usar como un psicologo para resolver sus problemas personales, le dije - sabes, la gente me paga por yo resolver sus problemas y estan muy contentos. Lo que pasa ahora no estoy trabajando, simplemente me quiero divertir y pasarmelo bien. Me dijo que era muy frio lo que acabo de decir , a lo que conteste - Es lo que hay..
Luego para cambiar de tema meti rutina \" El oso de Transilvania\", usaba push&pull, c&f etc. En un momento la pregunte que si cocinaba bien, me dijo que si, que sabe preparar esto y lo otro, bla bla bla. Entonces digo - Quiero que cocines para mi, tengo hambre y mucho material en la nevera
Pero me tienes que prometer que no vas a maltratar a mi hamster!
Ella pago los cafes y nos fuimos a mi casa. Se puso a cocinar ahi, yo abri vino,un par de copas, tocamientos, harina, mas kino ,huevos y aceite de oliva, kissclose, vino, otro kissclose ...
... Y despues ... no me acuerdo.....
...y otra vez no me acuerdo de nada...
Despues de cada fclose me gusta que las chicas me den su feedback. Me lo dio :
1) Se fijo en mi antes de yo abordarla por que estaba flirteando con todas las chicas en la disco ( su parte emocional )
2) Al principio no quiso hablar conmigo por que yo era un \"kazanova\" ( su parte logica )
3) El punto de enganche fue cuando cogi su mano , vi un lunar y dije : Noooo! No puede ser! Ese lunar, situado asi, donde me estoy metiendo por dios! Y a todos sus intentos de averiguar \"el enigma de lunar\" le decia - luego te lo cuento.
4) En la salida de metro me estaba deseando realmente con ganas,pero no hubo solucion.
Autofeedback Que es lo que hice bien?
1) Crear un buen social proof.
2) Aislarla.
3) Divertirme durante toda la noche.
Que es lo que podria mejorar?
Cerrar con telefono con mas chicas esta noche para tener una lista de days2.
Salu2
Mensaje editado por: Dream, el: 2007/03/15 18:14