Nos reunimos Novak, Kue y yo, más dos candidatos a la comunidad, Stefan y Mark.
Para empezar, nos fuimos a cenar a un restaurante, donde nos atendió una hb8.5.Me vino la inspiración:
AFCr:hola, ¿qué deseas cenar?
HB:¿?
AFCr:Oye, perdona, no tengo mucho tiempo, hay otras mesas que están esperando...piénsatelo, vuelves y me lo dices...
HB(había que ver su cara..):¿?
AFCr:Bueno, con la faena que tengo, tal vez me quisieras ayudar.¿Cómo harías eso de atender las mesas?
A partir de ahí y con sus esquemas lógicos desmontados, riéndose a morir fue un constante cachondeo, C&F más Juggler.Pasaba siempre que podía por delante nuestro, mirándonos de reojo.Incluso cuando fui al WC se me acercó y a solas me preguntó el nombre.(¿IDI?Yo lo interpreté así...).Cuando llegó la hora de pagar , me la jugué y fui al cierre mientras mis amigos me esperaban en la calle.
AFCr:Oye, tienes razón.Seguramente nos hemos conocido en otra vida.Dame el teléfono y lo investigamos otro día con más detalle...
HB:jijijijiji
AFCr:No sé porqué te pones así.Solo me tendrás que invitar a un café...
HB...Nnnno nnno puedo...
AFCr:Bueno pues es una lástima.Por cierto, me gusta la comida hindú.(era cierto)
HB:(pudo coordinar, pero estaba MUY nerviosa):¿De verdad?
AFCr:Pues sí..(y mirándola profundamente)ESTÁ BUENÍSIMA.
Y me fui sin mirar atrás.Mis compañeros dijeron que ella se asomó a la cristalera para verme marchar con una sonrisa de oreja a oreja...).
¿Qué opináis del intento de cierre?¿Estuve demasiado necesitado?¿debo volver a aparecer por el restaurante?¿Alguna otra idea?
¡Por favor!No caerá en saco roto!