Hola, después de crecerme la ultima vez que fui de marcha e ir sobrao creia q las cosas habian cambiado en gran medida dentro de mi. Quiza sea verdad pero la realidad me supera de nuevo. A la hora de fichar un objetivo soy incapaz de abordarlo, me he dado cuenta que de momento lo unico q soy capaz es de interactuar con gente de la q no espero absolutamente nada. Ayer sin ir mas lejos me fui al mercadillo, con mi madre, mientras ella miraba atentamente sus cosas, yo dije me di un pirulillo a ver si veia chicas y a ver si entraba de una vez por todas en el circulo de la seduccion. Pero..., lo unico q vi fue ver tias que estaban buenisimas y a un pobre liumander con el corazon en un puño sin poder mover un dedo, vi ocasiones increibles, incluso me invente un abridor, q estuve a punto de utilizar, pero no hubo valor, una vez mas he fracasado conmigo mismo, pero no pierdo la esperanza, yo siempre voy hacia adelante aunq sea de puntillas por el lodo, despacito y buena letra. Algun consejito por ahi?
PD: El abridor me hizo gracia, probarlo por mi a ver si es bueno:
Habéis visto una chinita con el pelo azul por aquí? Se parece a Marge Simpson: amarilla y con el pelo azul, no te digo mas. (supongo q ahi se descojonarian) Ya veréis que risa, si la encuentro os la presento, pero no le digais q es china, q le jode mazo, es tailandesa. Habiamos quedado para q me hiciese un masaje (relacionarian el masaje y la tailandesa con masaje tailandes?) pero la muy perra me ha dejado tirao. vosotras no sabreis dar masajes?, etc.......
Que alguien me diga q opina de esto, seguro q tiene mazo de puntos debiles, acepto sugerencias. Gracias