Muy bien Rider, segun lei, creo que cerraste en C1 lo suficientemente consistente como para sacar el #close.
Ahora sobre cuando llamar: aqui hay diversidad de opiniones. Yo tengo una muy clara que puse en otro foro y probablemente la rescate, pero asi sin fundamentar demasiado, te comento que yo suelo llamar al dia siguiente alrededor de las 20:00.
Y sobre la conversacion al telefono, suelo empezar con una historia de storytelling directamente (por regla general algo del tipo "Hola, (mote que le puse la noche pasada)", "puedes creer lo que me paso ayer/esta mañana/hace poco?"
De ahi intentar hablar un poco tipo funny sobre algun tema del dia anterior que hablamos, e intentar cerrar la conversacion con day2 para cualquier dia de la semana siguiente (lunes, martes, miercoles o jueves) mas o menos como tu pero determinantemente: nada de quieres quedar el miercoles?: "Voy a ir a la FNAC a comprar unos libros que necesito el miercoles por la tarde, quedamos y hablamos, ¿a que hora te parece bien?" (Decir lo de la hora no solo significa un si implicito, sino que ademas da la sensacion de que es una decision de quedar "democratica" y equitativa
.
Espero que te sirva esto para ahora o cualquier otra ocasion.