Estaba yo en un Pub , debia haber abordado antes , guardando la regla de los tres segundos pero me demore en exceso.
Habia un set de 6 chicas con mucha energia. como estaban en un corro redondo habia parte del set que no lo veia.
HB6: ¿ Tú quien eres ? [ Llevaba alli un minuto de espaldas pero se percataron de mi miedo al abordaje , no hay que tener miedo el miedo produce un olor que es detectado y por otros sentidos.... en verdad ese dia sin alcohol, estaba un poco encorsetado ]
PUA: Me llamo xxx ( mal por mi parte, deberia haber saltado con un chulifresco , pero pase su aro Psicologico)
HB7: no asi no , no me mola (era la lider) a que no mola chicas.
HB6: Uff asi no malos recuerdos me trae, jajaj.
PUA: [ Ignoro el comentario , en verdad el marco lo llevaban ellas sobre todo la lider del grupo, pero no estaba nervioso ]
Me voy dirigiendo una por una a todas las TB del grupo , haciendo que se presenten.
En realidad creo que los nombres eran falsos , portque algunas lo pensaban mucho y estaban como de cachondeo , la procedencia era falsa las pille en tres renuncios
HB7 lider] : Nos vamos.
PUA: Adios.
Haciendo memoria me vino un flash-back , un recuerdo fugaz la verdad la TB7 lider la conocia de algo, y recuerdo que la aborde otrta vez con poco éxito
Espero su opinión.