Este viernes fui a una disco de la capital, abrimos con mi amigo varios set, entre ellos 2 modelos, 2 cafeteras, chicas normales, chicas guapas y algunas gorditas ..en fin...mi amigo esta influenciado por Jugger, Gunwitch, ,Vin di_carlo y yo por Ross Jeffries....
Lo que me sucedió....
Abria set y...
Yo: Hola como estas,
Hb: Bien y tu
Yo: Super bien, estoy muy alegre y ademas me encanta conocer gente simpatica como tu
Como ven comienzo con algunos patrones generando ambiente..
Hb: jajaja
Yo: y que haces, por que no estas bailando
Hb: estoy descanzando un poco
Yo: que bien, yo igual estoy algo cansado por ahora, ven sentemosnos aquí. Le tomo la mano
Hb: ok
Comienzo con patrones
Yo: Alguna vez te haz encontrado con alguien atractivo y fascinante que te guste inmediatamente
Hb: Si
Yo: Te has sentido tan comoda con alguien que conoces hace poco tiempo y te gustaria tener algo con el
Hb: Si
Y saben la miraba y calibraba su estado y nada nada, no veai ningun cambio en su actitud, incluso estaba como ida, ni siquiera estaba atenta a lo que le decia..
Otro set...
Yo: Hola, bla bla, bla
Hb: Hola, como estas
Hablamos algunas cosas y nos sentamos en un sillon, comienzo con patrones nuevamente
Yo: sientes que afuera todo es malo, como peligro y encambio aquí dentro todo es tan atractivo
Hb: si lo siento
Yo: es increible poder encontrarse con gente atractiva y sentir deseos que conocer a nuevas personas
En fin tambien estaba desentiresada y como ida, marando hacia todos lados..
Me puse a pensar en el libro the game donde Jeffries le comenta a style que lo invite a los proyect Hollywod y style acepta...pero jeffries no le resulto nada en la fiesta y ademas al poco tiempo estaba cansado...
Asi que asumo que el tema de seducir con pnl es para day2 y no se debe realizar en discos yaque la musica, el ambiente y otras variables hacen imposible realizar los patrones...y es mejor optar por otros metodos...
Para vuestra informacion me la paso leyendo pnl tanto teoria como seduccion, hice un curso y proximante realizare mi practitioner..
Necesito algunas opiniones sobre lo que me ha sucedido
Gracias a todos...