Buenas.
Esta teoría basada en la PRÁCTICA REAL la he puesto en MI BLOG. La comparto aquí SOLAMENTE para saber vuestras opiniones y para ver si la podemos perfeccionar.
Interés -> Curiosidad -> Atracción
Atracción es todo aquello que NOS CAUSA INTERÉS. Evidentemente para chicos y chicas la Atracción hacia las cosas es diferente aunque pueden coincidir. Por esto es una estupidez enseñar un Sistema de Seducción a ambos sexos ya que a Hombres y a mujeres nos gustan cosas diferentes.
¿Por qué un Cantante estimula tanto la Atracción?
Cuando una chica empieza a enamorarse de un cantante empiezan a encenderse muchos interruptores de la Atracción
El Físico
El Cantante
El Valor Social que posee el cantante
La Personalidad del Cantante (Atrevida, misteriosa, salvaje…)
Su Tono de voz
Su Lenguaje Corporal
Preselección por parte de otras mujeres
Etcétera… Etcétera…
Si hemos dicho que Atracción <- Curosidad <- Interes
Primero sentimos Interés, eso nos causa curiosidad con lo cual se transforma en Atracción
Valor Social de Alguien -> ¿Quien es?-> Estoy predispuesta a Hablar con él
Interés
Vemos un Hombre rodeado por un grupo de 5 hombres. Todos están atento escuchándolo. (Eso ha despertado nuestro interés)
Curiosidad
¿Quien debe ser ese hombre? ¿Por qué todos están escuchándolo? Parece interesante
AtracciónLa chica quiere que te la presentas o quiere hablar contigo, cuando, sin haber heho eso sería probable que te mandara a la mierda o te hablara desinteresadamente.
Entrás a hablar con un grupo de chicas -> ¿Que gracioso es este chico? -> Quiero saber más sobre él
Interés
Entras a una chia directamente diciéndole: Hola chicas, necesito una opinión. Empiezas a contarles una historia. Ellas ríen y les hace gracia lo que cuentas
Curiosidad
¿Que hace este chico? Es diveritdo lo que cuenta, jaja, quien debe ser, quiero saber más sobre él
Atracción
¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?
Un chico guapo -> Quiero saber sobre su personalidad -> Prolongo la Interacción
Interés
Que chico tan guapo
Curiosidad
¿Como debe ser de personalidad?
Atracción
¿A que te dedicas? ¿De dónde eres? ¿Cómo te llamas?
Interés
Jack: Hola chicas , tenéis hora (enseñando mi reloj)
Ellas: Si ya tienes (y ríen)
Jack: no.. esto no es un reloj, está estropeado y es un detector de chicas guapas (Cuando termino la frase vuelven a reir)
Curiosidad
Una de ellas: Entonces si que funiona
Pensamientos de las chicas: jaja, que cabrón. Que divertido, ¿porque ha hecho eso?
Atracción
Sigue hablandonos.
Haces reír mucho pero eres Reacio al Contacto físico -> Eres divertido, pero no tocas nunca, ¿Por qué? -> Quiero estar más con él y que me toque
Interés
Haces reír mucho a tus amigas, pero no las tocas
Curiosidad
Es muy divertido, me río mucho con él, pero no me toca nunca. Ni me abraza, ni me coge de los hombros… ¿no le gusto? ¿Que ocurre? ¿Por qué no me toca nunca?
Atracción
Quiero estar más con él y quiero que me toque
Como podéis observar la fórmula Interés -> Curiosidad -> Atracción. Se da a muchos niveles , cuanto más fuerte sea el Interés de la chica hacia ti, más fuerte será la Atracción.
Un interés pequeño, nos permite Atracción pequeña, como por ejemplo Hablar más con ellas. Un interés grande, deribará en preguntas hacia nosotros. El Interés se puede acumular.
Actualmente estoy estudiando más esta fórmula para ver las posibles combinaciones. Pero algo tengo muy claro. Solo con el Abridor, mi forma de hablar ya tiene que generar Interés. Desde el primer segundo tengo que estar creando Atracción. Sea por una mueca en mi cara, porque exclamé: ¡¡Hola chicas!!, de forma cómica o por cualquier cosa similar
Recuerda que si no estás causando Interés, No estás generando Atracción
Espero que os sirva