Todo hacia indicar , que esta noche seria de las mas aburridas de mi vida , pues no era exageración , habia multidud de condicionantes y lastres sociales que impedian cualquier forma de diversión , no sólo el sargeo estricto.
CONDICIONANTES Y LASTRES SOCIALES
1º REFERENTES A MI PERSONA
1.1 Escaso juego interno
Mi juego interno , era malo , iva mejorando si es cierto , pero poquisimo , me parecia al agricultor que realiza todas las labores con esmero cuidadosamente, con ainco , tesón y esmero , pero luego no recoje cosecha o los frutos no son los esperados . En resumen los resultados de mi juego interno eran muy muy mediocres . Mi aptitud era poco Alpha.
1.2 Incomodo con el disfraz, me siento raro mal y encorsetado con el Peacocking
1.3 posos de aperturofobia
Todavia hay veces, que me da miedo o reparo al abrir ,o abro violando la regla delos tres segundos de Mistery ,abriendo a veces, tarde mal y a destiempo y con inseguridades.
1.4 ROBOT SOCIAL
Siempre abro con los mismos abridores, mismas rutinas, hago siempre lo mismo, soy supermecánico , me falta frescura y chispa.
REFERENTES A OTROS
Mis amigos me condicionan mucho . Recibo presiones constantes tambien del entorno y quedan trazas de una educación y cultura muy tradicional-católica.
El resultado fue el siguiente:
CONDICIONANTES Y LASTRES SOCIALES
1º REFERENTES A MI PERSONA
1.1 Mejor juego interno
Mi juego interno ha mejorado mucho , me siento mas ALPHA , todavia me queda pero estuve genial.
1.2 Cómodo con el disfraz, me siento bien y muy suelto con el Peacocking
Me sentia , muy bien me he echo a esta forma estrafalaria de vestir
1.3 sin miedo la apertura
Abri a mas de treinta chicas , y unos cien chicos , me estoy convirtiendo en un ser SUPERSOCIAL, el sábado anterior solo realizé 3 abordajes femeninos y ninguno masculino . el cambio es patente.
1.4 ROBOT SOCIAL
Esto me queda por mejorar , pero me voy soltando , me siento mas fresco.
REFERENTES A OTROS
Mis amigos me condicionan igual , pero yo tomo mis decisiones y mis planes por mi mismo , sin que a ellos les parezca mal.
La noche estuvo muy bien pero , todavia no se aislar a la TARGET , ni realizo cierres sólidos , pero todo se andara , eso si estoy mejorando ahora exponencialmente . Eso si unos fines de semana antes pensaba que esto iba muy despacio . He experimentado un cambio superradical del anterior fin de semana a este.
Espero sugerencias y ayundenme a aislar a la Target y a cerrar sólidamente
Gracias