Hl el otro dia estuve en la playa. Alli en la disco conoci a una HB9 una de las mejores en mis haberes. El opener fue: oye me recuerdas a pilon, este openers , me esta funcionando mucho con las chicas rubias y con los ojos azules. Estaba en situacion de AMOG pero con varias rutinas la ago mia. En unos instantes la aislo acompañandome a pedir y alli tras varios kines, le digo que me mire fijamente a los ojos. Ella acepta y sin decir nada seguimos mirandonos, en esta situacion esque quiere que le bese, lo acemos de forma apasionada. Ella se va con sus amigas, tras number close y el compromiso de quedar al dia siguiente. Aunque la vuelvo a ver y seguimos besandonos.
Al final no pudimos quedar, por que estaba un poco mala, pero ella quiere volver a verme y eso yo tb lo e deducido porque ya no soy tan novato en esto.
El caso es que me e tenido que venir de la playa donde habitualmete voy y volvere en 2 semanas. Ns emos mandado fotos y algun msn iniciado por mi. Pero no se como mantenerla ya que no temenos contacto diario y no quiero que note que yo soy siempre quien la llamo. Nse si dejarla hay y cuando vaya llamarla o hacer algo para mantenerla activa.
Espero algun consejo. Dream espero el tuyo sobre todo ya que tu sabes que me van muy bien.