Bueno chicos , esto no tiene ningún mérito : En realidad fue en un Set de calentamiento y abrí primero a la fea , porque no era mi objetivo , mi objetivo era otro y resulta que ya tenía novio de tres años , verificado porque en un pueblo se conoce todo el mundo.
PUA : ( bailando shakira, muy sensual y con mucha energía ) la hago señal con el dedo índice , en señal de gancho flexionado, con lenguaje verbal diciendo ven.
PUA : ( Abridor directo de EGOLAND) Tengo una intuición sobre ti....
FEA : ¿ Cuál?
PUA : Eres una persona , con mucha energía , seguramente eres la líder de tu grupo.
FEA : ( con cara de flipada ) Nadie me había dicho nada, de eso nunca
PUA : Tienes una camiseta, que te sienta muy bien , lástima que haya visto ya tres ( Nega innecesario , pues la chica tenia poco valor , lo hice por experimentar )
FEA : (con cara de flipada ) : _ que bien ( los negas en feas parecen no tener efectos )
PUA : Tu nariz cuando hablas se mueve muy graciosa..... jajajaja , hay va de nuevo ( Nega de Mystery)
FEA : Que cosas tienes.
FEA : ¿ Como te llamas ?
PUA : me lo pienso , al final digo mi nombre aun sabiendo que paso su aro , porque en un pueblo y la gente me conoce se enteraría si o si.:- \" Me llamo XXXX \"
FEA : ¿ Cuantos años tienes ? ( otro aro psicológico )
PUA : 92 , bueno 95 pero como soy muy coqueto me quito tres.
FEA : ya te vale, siempre estas de coña.
PUA : A veces
FEA : no me puedo creer que no tengas novia ( esto lo repitió como 7 veces en el transcurso de toda la noche )
PUA : Actualmente no ( en Modo Lógico, debí haber realizado C & F )
FEA : ( sin Cualificar se , se salto V2 ) Da me tu número de móvil
PUA : NO ( muy Alfa ), da me tu el tuyo ,( saco libreta y boli )
FEA : ( lo escribe , junto con su nombre ) : _ aunque se que no me llamarás ( lo repitió mil veces, también)
PUA : - Si lo haré, mañana sin falta o el lunes ( jajaja , ni de coña, lo haré el miércoles)
FEA : Vente con nosotros mañana al río ( me invita)
PUA : No acepto invitaciones de desconocidas , va contra mis principios.
FEA : Que cabrón eres.
Así quedo todo
ah se me olvidaba ella me daba mucho Kino, a mi y yo la cortaba al estilo Mystery , diciendo tres frases
FEA : ( me toca , incluso intenta meterme mano , la muy zorra)
PUA : ¡ Se ve ,pero no se toca ! .
PUA : ( respondo a su Kino por segunda vez) ¡ La mercancía no esta en venta ! ( o no se compra ) esto es de
Mystery
PUA : ¡ No me toques , no soy tu oso de peluche ¡. ( esto no se lo he oído a nadie ) de LOVER , sino se demuestra lo contrario
Pues en verdad , estuve por abandonar el Set , pero como estaba en un grupito, majo y tiene peña para las fiestas ( Peña aquí es un local festivo de amigos con bebida , ambiente muy festivo, sitio para dormir aunque un poco cutre , y colchón polvero en reservado , para aliviarse, ajajja). Al decir que tenia peña opté por seguir ; por las peñas pasa mucha gente es un lugar muy social, se presenta mucho.... Lástima que mi objetivo tenia novio desde hace tres años.
La solamigué a tope , me acordé cuando dice Mario, que también hay que tener Mony Pennys ( la secretaria de James Bond, que ella suspira por el el , y nunca tiene sexo con ella ) Puede tener primas y amigas HB y presentartelas....
Espero sugerencias