Era una chica con la que sargee hace unas semanas. Tras varias conversaciones a través del Messenger creando mucho romance y valor y algún SMS, quedamos para pasar el sabado juntos. Le prometí un dia de los que sólo se vivían en las películas de cine y creo que no olvidará el día de ayer…
Al llegar le tenía preparada una sorpresa. Abri un Set de TBs que habia por alli y les dije que me tenían que hacer un favor; tenían que dar una carta a una chica que me estaba esperando allí, mi chica. Ellas aceptaron, se rieron y me lanzaron unos cuantos IDIs de paso…
AVEN: le decís que os ha dado esta carta un chico muy guapo.
TBs: jaja vale vale
En el sobre ponía algo asi:
“PARA TI, DE UN PRINCIPE”. Y dentro una notita:
“preparada para un dia inolvidable? Sonríe y apareceré…” Ella no paraba de sonreír cuando le dieron la carta. Luego, aparecí yo.
TB: vaya sorpresa! me has dejado alucinada cuando me han dado esa carta, muchas gracias!
Le di dos besos en la cara, para crear tensión sexual. Ya la había cerrado con beso el día que la conocí y sabia que ella quería volver a besarme.
Tras hablar un rato y conocernos un poco mejor llegamos a un parque. Tenía pensado subir con ella en un barco y hacerla vivir un momento como en una de sus pelis favoritas: Titanic.
Subimos, nos abrazamos y miramos juntos por la borda. TB: aquí lo que falla es la banda sonora…
AVEN: imagínate, cual sería la banda sonora perfecta para este momento.
TB: no se… (se pone a pensar)
Estaba todo planeado. Di a un botón en el móvil y puse la canción de Titanic. Su cara era un poema. Dimos un bonito paseo en barco con la canción de fondo.
TB: al final
me vas a hacer llorar…
Nos sentamos en el césped y estuvimos hablando un buen rato, de todo un poco. Le hice una rutina mía, mezcla de PNL y magia y alucinó (algún día la postearé, pues está muy chula). Tras un par de palabras más nos besamos. Estábamos deseándolo pues la tensión sexual ya era muy grande. Nos abrazamos, tocamos, besamos y… cuando ya no había nadie finalizamos (bajo las estrellas).
Luego dimos un romántico paseo por Madrid y cenamos juntos. Y al despedirnos…
AVEN: no serás una ladrona, ¿verdad? Para que no te olvides de mi quiero que te quedes con esta pulsera, pero es muy importante para mi así que necesito que la próxima vez que nos veamos me la devuelvas.
TB: muchas gracias! No me la voy a quitar.
Hoy por la mañana
me llega un sms: “Buenos dias príncipe, que tal llegaste ayer? Hoy he soñado contigo y al despertarme he visto tu pulsera y he sonreído. Besos.”
Be AVEN…