Hola compañeros sargeadores. En mis últimos sargeos, una pregunta filosófica existencial corroe mi mente:
¿Es bueno, malo o neutral contarles a tus objetivos que te vas de putas?
Ultimamente me ha pasado con dos de mis objetivos, que surgiese el tema de manera expontánea (yo desde luego no voy por ahí alardeando) y me terminasen haciendo la pregunta correspondiente: ¿Has ido tú alguna vez?
Mi respuesta es sincera y directa: SÍ ! Y ellas responden con curiosidad, hiciendome más preguntas sobre el tema y preguntándome detalles, y hasta ahora nunca se lo toman a mal.
Mi opinión personal es que es neutral, genera curiosidad e interés, pero no rechazo; ayuda a que vean tu lado sexual y puede resultar atractivo,( te imaginan en una situación sexual dentro de una de las fantasía más recurrentes que tienen ellas, la de prostitución), y además lleva la conversación al terreno sexual generando tensión sexual. Pero también podría hacer que te viesen necesitado, ¿no?
Pero me gustaría saber vuestra opinión sobre este asunto o si habeis tenido similar experiencia (no pregunto si os habeis ido de putas, sino si una sargeada os lo ha preguntado)