Foro de Seduccion Real

Orión

Orion · 1 · 1109

Orion

  • Newbie
  • *
    • Posts: 2
    • Karma: 0
    • View Profile
Hola seductores!!

Quería presentarme. Soy un tipo que ronda los 30 años y que vive en Las Palmas de Gran Canaria. Hace no mucho me topé con un libro sobre seducción y viendo que mi vida sexual no es todo lo plena que me gustaría -con todos los palos vitales que eso implica, desde monitis hasta relaciones tóxicas- he decidido ponerme manos a la obra y zambullirme totalmente en el reto de mejorar ese aspecto de mi vida. Sinceramente, me siento algo raro al hacer esto y admito que tengo un poco de ¿miedo? cuando pienso en tratar de abordar a una desconocida en un bar o en un supermercado. Espero poder superarme en esta nueva etapa de mi vida que se está abriendo en otros ámbitos y aprovechar ese impulso para desarrollar todo lo posible mi técnica con las mujeres. Por supuesto, si hay gente de mi ciudad que quiera compartir esta experiencia y hacernos de alas mutuamente, por mí estupendo.

Por si sirve de algo, los libros que por ahora he leído son The Game de Style y El Secreto de Mystery. Los estoy releyendo poco a poco para poder practicar todo lo que me van ofreciendo.

Un saludo.