Hola seductores!
Anda que no se te alegra el alma cuando en una misma noche abres dos sets con éxito, te califican positivamente y te dan teléfonos...ya estaba buscando una editorial que me publicara "Mi sistema" by Lobo Estepario.
Con el paso del tiempo y la cabeza fría te das cuenta de que la cosa quizás no fuera tan bien, porque con el primer set, no llegué a fase de confort, y, claro, pedir un teléfono en plena fase de cachondeo (o enganche) es un craso error:el número también forma parte del cachondeo, o sea, más falso que un billete de 7 euros...La cabeza fría que tengo ahora la debí tener en su momento, y cambiar de fase antes de hacer close.Vamos que me dejé lo de enmedio...
Del otro set no me puedo quejar, aunque la hb era de nivel intelectual bastante bajo, creo que marqué bien principio, medio y final, y aunque no vaya a llamarla, (uno es selectivo ante todo, a mí no me vale cualquiera...)estoy contento de la técnica.
Que esto sirva de ejmplo de que una cosa seria ocmo esta no se aprende en tres días.Bueno...la semana que viene quizás publique un libro titulado "Gazapos de seducción"
Buenas noches, seductores!