Te vamos a dar unos truquitos para que puedas durar más tiempo haciendo el amor; así podrás darle un gran orgasmo a tu pareja, hasta que quede completamente satisfecha y la dejes hablando maravillas de tu desempeño en la cama. Te recomiendo tener en cuenta los siguientes consejos:
1.- Adora a tu Cama (Dormir bien). Aquí tienes que tratar de dormir 8 horas diarias, cuando dormimos liberamos una hormona que es la testosterona y esto se comprueba cada mañana al ver la erección en tu pene. Sino descansas lo suficiente te sentirás cansado para el momento del sexo y con esto complicas la situación de estrés y no podrás saber cómo hacer para durar más tiempo haciendo el amor o en el sexo.
2.- Ejercicios genitales. El pene no puede ser ejercitado porque no tiene músculos, pero la zona de alrededor si los tiene, te recomendamos poner en práctica los siguientes pasos para ejercitarlo y comenzar con el control de tu eyacualción y finalmetne durar mas:
Coloca erecto el pene
Ponle una toalla
Tensa los músculos tratando de levantar la toalla
Debes repetir este ejercicio de subir y bajar la toalla varias veces al día
Después que hallas hecho varias repeticiones por lo menos unas 25 veces, masturbarte hasta llegar casi al clímax y detente.
3.- Toma una ducha. Esta técnica o práctica te hará sentir más relajado, si es posible dúchate con tu pareja.
4.- Priorízala a ella: Aquí hay mujeres que tienen problemas para llegar al orgasmo durante la penetración, no te preocupes esto es muy común, por eso el hombre debe ser inteligente y excitarla con juegos sexuales antes del acto, puedes usar tus dedos o lengua en el clítoris, cuando la veas bien excitada penetra porque con unos pocos empujes harás que tenga múltiples orgasmos. Una vez que ella llegue el disfrute te toca a ti.
5.- Posición sexual adecuada: Te recomendamos la posición del misionero, ella sentada sobre ti; esta posición trae excelente beneficios porque hace disminuir la sensibilidad en el pene, permitiendo que se prolongue el acto sexual y ella logre excitarse más rápido ya que presiona el clítoris y le hace tener múltiples orgasmos.
6.- También te recomendamos cambiar de posiciones constantemente para que se prolongue el acto sexual por lo menos unos 20 minutos. Claro está que puedes usar una posición sexual en la que sientas menos roce para bajar los niveles de excitación.
7.- Usa la lengua: Si tienes esa sensación de que ya vas a eyacular, preciona lengua detrás de los dientes en el paladar.
8.- No pensar en que ya vas a eyacular. Aquí si piensas que ya llegó el momento de eyacular créeme que se da rápidamente, digamos que hay que tener un poder mental y evitar este tipo de pensamientos. Debes de evitar este problema comenzando a dominar tu mente.
9.- Ejercicio físico: Haz una rutina de actividad física como caminar, trotar, nadar, montar bicicleta e incluso ir al gimnasio. Cuando realizamos o practicamos ejercicios mejora la circulación sanguínea, esto eleva los niveles de testosterona y consigues mantener un pene erecto por mucho más tiempo. El problema es que no todo el mundo tiene tiempo para poder desarrollar alguna actividad física. Haz almenos 30 minutos diarios en lo posible y ademas esto de pondrá en forma.