Buenas queridos jugadores, despues de bastantes años inactivo he vuelto con toda mi magia por delante, o bueno... casi toda.
Aún tengo que hacerle bastantes reajustes a mi juego, la cosa es que la otra tarde/noche salí con mi primo por sol y nos perdimos por sus glamurosas calles hasta dar/acabar en un karaoke. Entramos y justo al pricipio de la sala había un set de dos hermosas figuras femeninas con sus respectivos novios, lo cierto es que eran el alma de la sala que aun se estaba llenando, mi primo y yo pedimos un par de copas y un par de canciones para pasarlo bien y fue entonces cuando indirectamente...
EMPEZÓ EL JUEGO.
Miradas, risas, y como tu nombre aparecía en pantalla al cabo de unos minutos no cesaban de decirme... klaus vente a nuestra mesa!
venga Klaus dalo todo! pero Klaus no te rías que malo eres etc... Mi primo estaba boqueabierto diciendome cabrón si hubieras querido te habrías liado con ambas, pues estaban babeando por ti, y sí. Solo que realmente yo estaba ahí para disfrutar el momento cosa que luego otro set de dos latinas se nos acercan y nos dicen: -perdonad chicos podemos sentarnos con vosotros ? y yo... sí claro adelante!
y tras un par de canciones, risas, rapport y complicidad cerré con telefóno con una de ellas que casualmente tiene novio pero eso me la pela yo iba a pasarmelo bien. Presiento que este karaoke me va a dar aventuras muy jugosas.
Al habla Klaus, vuestro amigo y vecino seductor. Seguiré informando de próximas aventuras cuidaos!